lunes, 27 de noviembre de 2017

Apple gastará 4.2 mil millones de dólares anuales en contenido original para su plataforma de streaming

En su último resultado trimestral, Apple reveló ingresos por 52 mil 600 millones de dólares, 62 por ciento de las ventas de sus dispositivos fueron en el extranjero y no en Estados Unidos, que con el lanzamiento del iPhone X y su nuevo Apple Park, la compañía ahora tiene un valor de mercado cercano a los 900 mil millones de dólares.

Apple está en plena expansión, ya que la compañía reveló a finales de 2016 sus intenciones para crear su propia plataforma de entretenimiento bajo demanda para competir contra Netflix, Amazon Prime y Hulu. Incluso trascendió que la compañía oriunda de Cupertino, California, contrató al cineasta, Steven Spielberg, para diseñar su estrategia de entretenimiento.

Luego de que Netflix redoblara su inversión para contenido original a 7 mil millones de dólares en 2018, Apple también dobló su estimado de inversión, de 2 a 4 mil 200 millones de dólares.

Según Fast Company, Apple no gastará mucho en realidad, ya que las principales compañías gastan más año con año, ya que Amazon Prime gastará 8.3 mil millones de dólares para el 2022 y Netflix gastará 6.8 mil millones de dólares para el mismo año.

Recientemente, Variety reportó un dato parecido, que Amazon eclipsará la inversión de Netflix, ya que cabe recordar que hasta noviembre de 2017, la compañía de streaming de Jeff Bezos reportó que ya contaba con más de 90 millones de suscriptores, solo en Estados Unidos, muy cerca de Netflix.

Además, Hulu reportó que tenía menos de 30 millones de usuarios, por lo que de salir a la luz, el sistema de entretenimiento de Apple sería el cuarto competidor en el mercado, sin olvidar que Disney también lanzará su Over The Top (OTT) en 2019, con todas sus producciones animadas y de películas, panorama que pinta más difícil para la compañía de Tim Cook.

The post Apple gastará 4.2 mil millones de dólares anuales en contenido original para su plataforma de streaming appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2A9D8rE
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario