martes, 11 de enero de 2022

Webinar: Influencer Marketing 2022 tendencias que dominarán el año nuevo

  • El término influencer marketing no es muy conocido, pues consiste en lograr una colaboración entre un influencer, la marca y las empresas.

  • Datos de Mediakix, el 48 por ciento de los marketers que han optado por realizar marketing de influencers, han mencionado que el retorno de los ingresos ha sido mayor que en otros canales.

  • En este Webinar se nos hablará un recorrido por algunas redes sociales como TikTok, el auge del Social Commerce y el microinfluencers.

Los influencers han mostrado su importancia en las estrategias de marketing actuales y seguirán marcando la pauta para el 2022.

El término influencer marketing no es muy conocido, pues consiste en lograr una colaboración entre un influencer, la marca y las empresas, con el fin de que estos promocionen sus productos, servicios, entre otros objetivos. Los expertos aseguran que esta estrategia puede resultar beneficiosa tanto para la personalidad como para la marca, sin embargo, se opta por el influencer marketing gracias a su carisma y viralidad en redes sociales y tener más presencia en estas.

De acuerdo con datos de Mediakix, el 48 por ciento de los marketers que han optado por realizar marketing de influencers, han mencionado que el retorno de los ingresos ha sido mayor que en otros canales y el 41 por ciento indica que el retorno es similar, por lo que se podría decir que la mayoría está a favor en realizar este tipo de estrategias.

Asimismo, una encuesta realizada por Influencer Marketing Hub, en 2019, muestra que el 63 por ciento de las personas que optaron por realizar estrategias de influencer marketing tiene pensado incrementar su presupuesto en estas campañas debido a sus resultados positivos.

Webinar: Influencer Marketing 2022 tendencias que dominarán el año nuevo

El equipo de Merca 2.0 te presenta este webinar impartido por Ismael El-Qudsi, Cofundador y Ceo de SocialPubi quien nos explica sobre las tendencias que dominarán el 2022 en el área de Influencer Marketing.

El experto cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos ejecutivos como jefe de CEOs y social media en JAVA y director de proyectos para Microsoft, es colaborador para Forbes USA.

Tomando en cuenta la importancia del influencer marketing actualmente, en este Webinar se nos hablará un recorrido por algunas redes sociales como TikTok, el auge del Social Commerce y el microinfluencers.

 



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3zOrvDa
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario