miércoles, 26 de enero de 2022

Starbucks “estrena baristas”; Gatitos con delantal son la mejor estrategia de publicidad

  • Los gatitos fueron expuestos por sus duelos usando un delantal de Starbucks, generando una publicidad inmediata para la marca.

  • En promedio un mexicano gasta alrededor de mil pesos en la manutención de su mascota.

  • Los felinos son una de las criaturas míticas dentro de la comunidad de internautas.

 

Dentro de las redes sociales uno de los aspectos más explotados por los consumidores y de los que más aceptación tiene dentro de la red, es todo aquel aspecto que relacione a las mascotas y en especial a los gatitos, este animal ha generado múltiples tendencia dentro de las redes sociales, a tal grado que es uno de los personajes que la comunidad más cuida y procura, además de mantenerse a la expectativa de lo que ocurre con ellos dentro y fuera del mundo digital, por ende el contar uno de estos amigos felinos resulta en una de las estrategias de publicadas más empáticas disponibles dentro de la red, ejemplo de ello, es la nueva integración de Starbuck la cual “estrena baristas” felinos, ganándose al consumidor.

Las mascotas se han ganado un lugar especial dentro del desarrollo de la vida cotidiana, por lo menos en México se estima que el monto mensual aproximado que gastan las personas en su mascota por concepto de su manutención es superior a los mil pesos, esto incluye, la alimentación, los juguetes, accesorios y demás; sin embargo, este gasto puede aumentar si se toman en cuenta los gastos relacionados con la salud y el cuidado medio de las mascotas. Por medio de la plataforma digital Twitter dos internautas brindaron una de las publicidades más efectivas para las empresas, la que es relacionada un aun sentimiento de felicidad y de forma gratuita.

 

Starbucks “estrena baristas”

El primer gatito fue compartido por la usuaria @memesiwish, la cual genero el post junto a una foto de su gatito haciendo uso de un delantal, perteneciente a la conocida cadena de cafeterías, junto a la cual se puede leer el siguiente comentario a mera de título de la imagen: “Tiraré tu café del mostrador cuando esté listo para ti, cariño.”  Este sencillo post género hasta el momento de esta redacción poco más de 57 mil reacciones, miles de compartidos y cientos de comentarios entre los cuales se generó otros post, donde una orgullosa dueña muestra a su gatito barista.

 

Cabe mencionar que dentro de la conversación se ha señalado que la empresa, mencionada no ha generado comentario alguno sobre la acción de los tuiteros, y por ende estos no tienen ninguna relación con la cadena de cafeterías, lo que sí se sabe es que la figura de so felinos es sumamente importante dentro de la internet, ejemplo de ello es el documental sacado hace un par de años y expuesto por la cadena de contenido streaming Netflix, “ no te metas con los gatos” la cual relata como es a raíz del maltrato animal, se dio con el paradero de un asesino con serial, el cual fue localizado por la gran comunidad de internautas. Dentro del documental se explica la importancia que el cuidado de los animales tiene para los internautas, y se hace hincapié sobre lo especial que resultan los gatos.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Restaurante soluciona ataque en redes: supuesta colaboradora atropella a perro y se lamenta porque arruinó su auto

Barista de Starbucks calienta termo a consumidor y acción patenta efectividad de vieja estrategia de marketing

Fans de Santa Fe Klan denuncian en Profeco “portazo” en Feria Estatal de León

La agencia RTreviño celebrará su 35 aniversario con campaña de gratitud y creatividad



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3H6wmCG
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario