lunes, 31 de enero de 2022

Conductor de Uber invierte en atención a cliente y usuario aplaude iniciativa tecnológica

  • Acciones como esta generan en los usuarios una perspectiva de confianza, que mejora la perspectiva general del servicio.

  • Hoy en día los consumidores se encuentran en transición hacia una era en donde lo digital será la tendencia.

  • Conocer las necesidades de los usuarios permite generar estrategias eficientes, que mejoren la experiencia de consumo.

 

Las aplicaciones digitales son hoy en día el fenómeno que está transformado la vida cotidiana, por medio de ellas ahora es posible, el trabajar, estudiar comprar y solicitar transporte; sin embargo, dentro de la perspectiva de algunos usuarios, aún existe una cierta incertidumbre ante su uso, ya que aunque la tendencia en aumento, la mayoría de los ciudadanos aún se mantiene dentro de una integración a lo digital y por ende al uso de apps, por ello iniciativas como la propuesta por un conductor de Uber, quien colocó una pantalla dentro de su vehículo para mejorar la experiencia del usuario, benéfica de manera positiva a la perspectiva general de los consumidores, provocando que estos generan confianza a dar oportunidad a estas apps.

Las plataformas digitales que permiten el solicitar transporte privado etilo Taxi, permiten conectar a un conductor con un usuario, entre estas Uber, Didi y Bet son las que dominan el mercado, permitiendo así a los usuarios contar con diversas opciones de transporte además de los servicios públicos que ofrece la ciudad de México, por ello dentro de un mercado competido el posicionamiento es pieza fundamental por mantenerse dentro de la preferencia de los consumidores, los cuales son sumamente activos y susceptibles ante lo que las empresas y sus trabajadores realizan.

 

Conductor de Uber invierte en atención a cliente

El conocer a los consumidores frecuentes y sus necesidades, permite brindar una mejor experiencia, provocando una mejor relación, tal es el caso de una de un socio conductor de la plataforma Uber, el cual generó conversación, debido a que se compartió su historia en redes sociales, provocando que los internautas reconocerán su acción y se ganara los aplausos de los usuarios.

 

Dentro el video expuesto en redes sociales, se puede observar como un usuario de la aplicación Uber, se sorprende al ver que en su viaje contaba con una pantalla interactiva, colocada la cual le permite, interactuar con diversa publicidad, aplicaciones y hasta conocer el itinerario del aeropuerto, es usuario señala como una propuesta novedosa y tecnología que mejora la experiencia del viaje.

Además de la iniciativa expuesta por el socio conductor, la viralización del video permite, generar un debate en redes, el cual se inclina sobre la importancia de tomar en cuenta a los usuarios en aspectos tan básicos, como brinda una experiencia que vaya un poco más allá de del servicio rutinario, ejemplos como el anterior se suman a los realizados algunos socios repartidores de plataforma, los cuales se han ganado la confianza sus clientes, permitiendo que la base de usuarios crezca, debido sus iniciativas de atención al cliente, tan sencillas como el proteger una botella con una sudadera, o lleva por rapel un pedido.

 

 

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