lunes, 31 de enero de 2022

Señalan riesgos del AirTag de Apple: “mi esposa se pasó de tóxica”

  • Usuario señala que encontró el dispositivo de rastreo dentro de su automóvil al acudir a un taller, tras presentar fallas mecánicas.

  • En redes, internautas han polarizado la discusión sobre el uso de este tipo de dispositivos y el riesgo que puede generar.

  • Tras lo ocurrido el afectado, decidió jugarle una broma a su pareja, tras considerar la acción como una falta de confianza a la relación.

 

Las innovaciones tecnológicas son creadas y fomentadas con la intención firme de facilitar y mejorar el estilo de vida, esta iniciativa promueve que cotidianamente se hagan descubrimientos y se anuncien nuevos dispositivos los cuales puedan ser usados en pro de la vida social cotidiana; sin embargo, los usuales no siempre la dan el mejor empleo de la tecnología disponible, ya que en ocasiones una acción se puede malversar por falta de comunicación de una dar a la nueva tecnologías una intención diferente a la que fue pensada, ejemplo de ello es lo expuesto en redes, donde de un usuario acusa a su esposa do colocar un AirTag de Apple, dentro de su camioneta, provocando el desconcierto y la pérdida de confianza, brindando la oportunidad de jugarle a una broma para hacerle ver la molestia que esta acción causó.

El usuario compartió un video desde su cuenta personal de Facebook, donde comenta que se percató del dispositivo Apple creado para rastrear, el afectado se percató de la situación al acudir a un taller por una falla mecánica, en donde encontró el dispositivo, esta acción provocó en primera acción la risa del afectado; sin embargo, fue por esto mismo que decidió jugarle una broma y apelar contra la lealtad y confianza de la relación. Dentro el vídeo se puede observar cómo el usuario decide acudir con el dispositivo a un hotel de paso, provocando una cómica e hilarante situación, la cual coloca sobre la mesa la importancia y el riesgo latente que este tipo de innovaciones tecnologías representan, ya que en comentarios la conversación se ha polarizado sobre quienes defienden a la mujer y quienes critican él su “indebido” de la tecnología”.

 

Usuarios señalan riesgos del AirTag de Apple

La conversación en redes a raíz del video presentado, se ha polarizado ya, es posible observar como diversos internautas defienden la acción de la mujer y quienes comentan que se ocupó de manera equivocada la tecnología de Apple; sin embargo, en su mayoría se ha mantenido un ambiente de ironía cómica, como lo demuestra el comentario colocado por un internauta el cual señala “Muy linda y toda la reflexión, pero donde puedo conseguir un localizador de esos?”.

 

 

Cabe mencionar que algunos internautas como Ainoam T Islas, ponen sobre la mesa, el conflicto en que puede derivar este tipo de acciones, y agrega:“Jajajaja los que apoyan a la tóxica no chinguen eso no es normal, a mí si me han dado razones para ser tóxica y díganme pendeja, pero no ando con esas idioteces. No digan que pobrecita por algo debe ser así, si tanta desconfianza pues mejor déjalo y no te mortifiques, no te estreses. No dramaticen ese tipo de acciones, señores y señoras eso está muy mal”.

De igual modo cabe señalar que se desconoce la veracidad del video y de sus participantes, así como el uso de este tipo de rastreadores que los usuarios les den de manera personal, además cabe señalar que los dispositivos de Apple, no son los únicos creados para el rastreo de y resguardo de objetos.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Nike no desperdicia ni una: activa campaña con Rafael Nadal y saca jugo a su tendencia en redes

Alcaldía Cuauhtémoc presume en redes, que instaló un bolardo en la Condesa y el ciudadano ya tiene una opinión al respecto

Descabellada teoría asegura que el Doctor Simi es “negro” en colonias populares. ¿Qué dicen del consumidor estas ideas?

Streamer de Twitch promete transmisión ininterrumpida hasta armar LEGO de Marvel de 3 mil 772 piezas



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/frJydQis5
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario