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México ocupa el lugar 46 dentro del ranking de los países más felices.
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Realizar actividades cotidianas de manera placentera, optimiza la calidad de vida.
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23 posiciones descendió México dentro del ranking mundial en comparaciones a años anteriores.
Existen múltiples formas en que la gente busca pasar un momento de calma y tranquilidad, con la finalidad de recargar energía positiva para sobrellevar las situaciones cotidianas, según datos relacionados con el ranking mundial de la felicidad, para el año 2020 los mexicanos se posicionan en la posición número 46, este sitio se ha visto modificado por los actuales estragos generados por la actual pandemia. Por ello el buscar alguna actividad que genere cierto grado de tranquilidad o felicidad, es una actividad fundamental, actividades como meditar, ver algún tipo de contenido streaming, comer algo rico o solo pasear, son actividades cotidianas sencillas con un gran impacto positivo, dentro de este último se dio a conocer un pequeño guiño a la cadena de tiendas de autoservicio, pertenecientes a Walmart.
Hay dos as en lo que la mejor terapia es irse a perder un rato al súper. #WalMart #Supermercado #Help en Walmart México https://t.co/wHJZLEo2l5
— José M. Saucedo 🏳️🌈 (@Azevrec) January 9, 2022
El descenso de 23 posiciones en cuanto la media de felicidad de los mexicanos, es resultado en parte de la problemática mundial actual, la cual ha despertado un sentimiento de solidaridad y de estrés debido a la incertidumbre con la que se vive de manera rutinaria. Par la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la felicidad es pasar por la solidaridad y menciona que: “El camino hacia la misma requiere de valores fundamentales como la amabilidad y la compasión, especialmente en tiempos de crisis como la pandemia del #coronavirus. … La felicidad individual pasa por la felicidad global con la colaboración de todos. No dejemos a nadie atrás”.
Ante lo sucedido en redes, es visible ver como acciones cotidiana como el acudir a una tienda Walmart realizar las compras, lo que es una tarea sin mucha gracia, se puede volver toda una experiencia, es por ello que se debe poner atención al cliente y al consumidor dentro de las tiendas, además de mantener una grata experiencia antes, durante y después de cada compra, lo que generará la empatía y lealtad buscada por las empresas.
Acciones como estas son bien recibidas dentro de la comunidad activa de internautas los cuales suelen dar a conocer situaciones similares desde sus redes personales, tal es caso expuesto, donde diversas compras realizadas, se volvieron experiencias únicas e inigualables, generando una espontánea y viral reacción de los consumidores, alcanzando nuevos públicos y por ende una base de posibles nuevos compradores.
Ejemplo de ello es el Tuit donde se señaló en el primer caso la astucia de un repartidor de plataforma de comida, el cual bajó por medio de rapel para hacer entrega de un pedido, esa acción aunque arriesgada, convirtió una siempre transacción en una inigualable situación, la cual rápidamente posicionó tanto a la marca relacionada con la compra, como a la plataforma y sus servicios delivery de comida.
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