-
La crisis mundial de salud ha modificado la conducta de los consumidores, por ello la manera de impactarlos debe comenzar a cambiar.
-
El desarrollo tecnológico permite a las empresas generar nuevas y mejores estrategias publicitarias, enfocadas en la creatividad e innovación.
-
La inmediatez y la digitalidad, son aspectos fundamentales que exige la nueva normalidad.
La crisis mundial actual de salud, he dejado una clara enseñanza, ya que se demostró que nada se debe dar por sentado y que lo único constante es el cambio, el distanciamiento social obligatorio, provocó que todas las industrias y sectores de la vida cotidiana, se vieran afectados provocando que se comenzará a buscar la forma de adaptarse o perecer, ya que si los hábitos de la sociedad cambia, también lo hacen los consumidores, y por ende lo deben hacer las marcas y empresas, para que se mantengan vigentes, por ello es importante el conocer las estrategias e innovaciones que ayuden a destacar en publicidad, buscando que esta sea creativa y que sobre todo se adecúe a las necesidades actuales que los consumidores tienen y al desarrollo de tecnología que requiere.
Para comenzar a destacar en publicidad creativa, innovadora y tecnológica, se debe tomar en cuenta la importancia del cambio dentro de la base social, que se ha desarrollado en los últimos años, y que ha puesto a la digitalidad, como el denominador común de las tendencias a desarrollar, esto debido al distanciamiento social y la necesidad de inmediata de no detener por completo la vida, es por ello que las empresas y en general todo sector de la sociedad, se ha tenido que adaptar de forma obligada a la vida dentro de la red, ya que es por este medio que ahora se consume más contenido, se estudia, trabaja y se realizan compras, permitiendo que los ciudadanos, no detuvieran del todo sus actividades cotidianas.
Motion Content Group, señala que se debe tomar hoy en día, más en cuenta que la narrativa y el desarrollo de las estrategias publicitarias, los canales por los cuales se les busca impactar, ya que estos medios definirán la postura de creatividad que se debe desarrollar para llegar de manera efectiva al público objetivo. De igual modo Linkeafp, señala que al contar con la idea de publicidad creativa adecuada, se debe pensar en el canal a utilizar, debido a que la digitalidad ofrece una viralidad y una comunidad de posibles consumidores ampliamente susceptibles a la conversación que se genera en redes.
Sobresalir no siempre es tarea fácil; sin embargo, el contar con estrategia, ayuda a que el proceso sea más orgánico y eficaz, por ello dentro de una era que se definirá por la presencia dentro del mundo digital, el contar con contenido de calidad, recurrente y constante, es una gran aliciente para darse a conocer, de igual manera no se debe dejar de lado la calidad y la creatividad, además del uso de accesorios y herramientas tecnológicas que sustenta la idea.
Cabe mencionar que dentro de estas integraciones, se debe conocer qué es lo que se busca desarrollar, ya que la conversación en redes dentro de las distintas plataformas digitales, ofrece un gran alcance; sin embargo, no es la misma estrategia a utilizar para todas, por ello se debe conocer el comportamiento y la conversación que desarrolla dentro de cada uno de los canales.
Ahoa lee:
Nike no desperdicia ni una: activa campaña con Rafael Nadal y saca jugo a su tendencia en redes
Streamer de Twitch promete transmisión ininterrumpida hasta armar LEGO de Marvel de 3 mil 772 piezas
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/up5fiXVYj
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario