lunes, 17 de enero de 2022

Piden permiso a Walmart para ver el nuevo documental de Disney+ en las teles de exhibición

  • Disney plus estrena nuevo documental sobre influencers mexicanos.

  • El tuit incluye una foto que demuestra que la idea surgió dentro de una conversación generada en otra plataforma digital.

  • Es común que las tiendas de autoservicio, de electrónicos y departamentales, cuenten con televisores en exhibición que muestran contenido multimedia.

 

Las redes sociales regalan a los curiosos momentos únicos, es dentro de ellas que la sociedad comenta, comparte y piden todo tipo de oportunidades y objetos, las marcas, sin embargo, deben tomar en cuenta las menciones dentro de las plataformas digitales, ya que es en ellas que generan una publicidad invaluable y orgánica, permitiendo no solo impactar en públicos objetivos, sino generar toda una audiencia, tal es el caso expuesto dentro de la red social Twitter, dentro del cual el usuario, exhibe su interés por observar uno de los documentales más recientes dentro de la filmografía de Disney+, por lo que haciendo uso de la plataforma piden permiso a Walmart, para hacer uso de sus televisores de exhibición.

Es común encontrar dentro de las tiendas de autoservicio, establecimientos de electrónica y tienda departamentales entre otros, televisores que funcionan de manera aleatoria, mostrando un diverso contenido multimedia, dentro de la programación de estos televisores en exhibición es común encontrar películas, documentales, conciertos y contenido streaming, el cual es reproducido por la intención de que los posibles compradores, evalúen las características de las pantallas, y consideran dentro de la amplia gama de televisores expuestos, aquel que se adecúe a sus necesidades.

 

Piden permiso a Walmart para ver contenido Disney +

El comentario expuesto en redes sociales hace una petición directa a la tienda de autoservicio Walmart, para que se les permita hacer uso de alguna de sus pantallas en exhibición para poder ver el nuevo documental de Disney +, el cual integra a los influencers mexicanos conocidos como los polinesios, los cuales estrenan programa dentro de la plataforma streaming, además cabe mencionar que según reconocen los fans del popular trío mexicano, esta es la primera colaboración de influencers con Disney plus en formato documental.

 


Los solicitantes colocaron a manera de comentario dentro de la plataforma lo siguiente: “Yo proponiendo dónde ver #PolinesiosRevolution 🤣🤣🤣 JAAJAJAJAJAJAJA @WalmartMexico, ¿nos das permiso de verlo en tus teles? 🥺👉🏻👈🏻 pd: EN WALMART LOS MEJORES PRECIOS 100 pre! ❤️”. Dentro del tuit se puede observar cómo los interesados buscaron generar una publicidad, hacia la marca buscando apelar a la buena convivencia y el afecto.

Cabe mencionar que hasta el momento de esta radiación la cuenta involucrada de Twitter perteneciente Walmart México no se ha hecho presente dentro de la conversación, de igual manera tampoco se cuenta con algún cometario realizado de manera oficial por parte de la empresa involucrada, lo que sí se sabe es que la búsqueda por una oportunidad y experiencia de consumo fuera de lo convencional no es del todo imposible dentro de las plataformas digitales, a que la gran actividad que general las comunidades de internautas, puede ligar cambio abrupto dentro de los modelos de consumo.

 

Ahora lee:

Piden investigar a Mariana Rodríguez y Samuel García por exponer bebé en Instagram

Límites y multas a agencias de publicidad que vinculen influencers con venta de criptomonedas

Más altos ejecutivos descubiertos rompiendo las cuarentenas por covid

Filtran intenciones de Walmart para crear su propia criptomoneda (¿cómo se llamará?)



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3tJ9JjA
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario