CleverTap, como parte de su expansión global, ha nombrado a Jayant Kshirsagar como su nuevo vicepresidente de marketing.
La constante evolución en la tecnología ha permitido a millones de empresas utilizar diferentes plataformas digitales para llevar a cabo sus estrategias de marketing multicanal; ya sea mediante del streaming, redes sociales, mensajes de texto, e-mail marketing, entre otras alternativas donde las marcas pueden llevar a cabo campañas de marketing efectivas directamente a los hogares y manos de los consumidores alrededor del mundo.
Entre las estrategias más utilizadas hoy en día por las diferentes empresas y negocios se encuentran aquellas dependientes del marketing digital, debido al alto tráfico que los consumidores alrededor del mundo representan en las plataformas online y la oportunidad que ventajas que estas muestran a comparación de medios más tradicionales. De acuerdo con Digital 2021 Global Overview Report (estudio realizado por We Are Social y Hootsuite), aproximadamente el 60 por ciento de la población mundial ya tiene conexión a internet, demostrando la presencia de los canales digitales para los usuarios (y la oportunidad para las marcas), ya que incluso estos permanecen conectados en un promedio de 9 horas y 1 minutos a la web.
Para que las marcas logren crear estrategias de marketing digital efectivas, logran apoyarse de otras empresas más especializadas en el mercado, ya sea mediante la contratación de sus servicios o el uso de sus plataformas, como es el caso de CleverTap.
Jayant Kshirsagar, el nuevo vicepresidente de marketing en CleverTap
CleverTap es una empresa que se especializa en el desarrollo de marketing móvil y gestión del ciclo de vida del cliente, gracias a su sistema de notificaciones push que permiten crear, programar, dirigir y personalizar este tipo de campañas.
Teniendo en cuenta la importancia de la marca para distintas empresas a nivel internacional y su expansión global, CleverTap busca fortalecer los vínculos con sus clientes y construir comunidades de marca por el medio del marketing contextual.y estratégico, por lo que ha decidido nombrar a Jayant Kshirsagar como su nuevo vicepresidente senior de marketing.
Jayant Kshirsagar, el nuevo vicepresidente de marketing de CleverTap, es licenciado en ingeniería electrónica con un MBA en marketing y cuenta con un amplio conocimiento debido a su larga trayectoria en iniciativas estratégicas de marketing con gran impacto a nivel empresarial (tiene más de 25 años de experiencia en marcas como SAP, AT&T y MarketandMarkets), habiendo logrado enfrentarse a algunos retos que le permiten anticipar posibles vías de crecimiento y poner en marcha soluciones específicas para cada mercado.
“Actualmente, los consumidores muestran una clara preferencia por el consumo a través del teléfono móvil”, dice Kshirsagar. “Es la forma en que buscan productos, compran y gestionan todos los aspectos de su vida cotidiana. En consecuencia, todas las marcas deben adaptar el modelo mobile first, esto si quieren seguir teniendo relevancia. Además, las marcas están enfrentándose a una presión sin precedente al tener que aumentar su capacidad de retención de usuarios, el compromiso y el valor de vida de estos. Apoyaré a CleverTap en planificar y ejecutar estrategias holísticas que impulsen la conexión con el cliente y hagan crecer los intercambios por medio de estrategias de marketing valiosas y que se ajusten a cada contexto”, menciona Kshirsagar mediante un comunicado.
De acuerdo con Vikrant Chowdhary, director de crecimiento en CleverTap:
“Estamos contentos de que Jayant se una a nuestro equipo y direccione la función del marketing hacia la construcción de un sólido motor de crecimiento para CleverTap”.
“.Su amplia experiencia en la construcción de comunidades a escala y en el crecimiento de mercados, serán fundamentales para los planes a nivel mundial de CleverTap”.
Nuevos vicepresidentes en 2022
Las marcas han demostrado su interés por llevar a cambio importantes cambios dentro de su estructuración de personal para lograr llevar a sus empresas al siguiente nivel con nombramientos de nuevos vicepresidentes.
Desde el 1 de enero del 2022, Microsoft también anunció la llegada de Priscyla Laham como su nueva vicepresidenta de soluciones globales para socios en la región de América Latina, desempeñando este nuevo cargo con el fin de liderar la organización Global Partner Solutions con un enfoque dirigido a “transformar el canal para nuestro futuro”, inspirando a sus clientes e impulsando el crecimiento de su negocio para ser el ecosistema de socios más exitoso y competitivo de la región.
Este 2022 las marcas ya se encuentran haciendo importantes cambios en cuanto a nombramiento de presidentes, ¿cómo se verán reflejados los resultados?
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/339lXY3
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario