miércoles, 20 de noviembre de 2019

¿Por qué la industria médica debe aprovechar las búsquedas de síntomas en Google?

Buscar síntomas en Google antes de ir con un médico es una realidad para cada 6 de 10 personas, esto lo explica Perla Garza, CEO de Medmark Consultores, durante el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019, en el que hace conciencia sobre cómo los mercadólogos pueden convertirse en el mediador entre los especialistas de la salud y el motor de búsqueda.

También lee: ¿Cómo hacer frente a una emergencia cuando el contenido falla?

Google se convirtió en el medio digital más confiable para buscar respuestas a los síntomas, así mismo los médicos se estaban anunciando en Facebook lo cual detectó Medmark Consultores y explotó todo el mercado disponible al ofrecer soluciones integrales para que los profesionales se pudieran anunciar de forma adecuada.

Este servicio de marketing digital utiliza todas las herramientas de Google, tales como Google my Businees, Ads, Analytics, Survey, etcétera, para canalizar a los interesados en el servicio médico y segmentarlos de acuerdo a características específicas como especialización, región, síntomas, operaciones comunes o incluso modismos de parte del cuerpo.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2rW91lh
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario