jueves, 21 de noviembre de 2019

Nuevas narrativas digitales para el desarrollo de marketing

César García, creative director de Jeffrey Group, desarrolló, durante su ponencia en el Congreso Nacional de Marketing Digital el tema de las nuevas narrativas digitales.

La narrativa es narrativa cuando tiene un sentido y un significado, permite interpretar, estructurar y organizar la vida cotidiana.

Los ingredientes básicos de la narrativa son, Narrador, argumento, personajes, tema, estilo, plataforma, alcance, amplificación.

Punto de vista es la perspectiva desde la cual se cuenta una historia. Al punto de vista se puede acceder cuando la narrativa ya está trabajando.

Un Punto de vista diversificado pasa de ser autorreferencial para trasladarse hay también un punto de vista diversificado.

Los puntos de vista diversificados se distribuyen a lo largo de un eje de interés y amor. Se mueven y hay que saber identificarlos, así como los personajes que sostienen un punto de vista diversificado

A través del compromiso es que la marca entrega su promesa narrativa y la narrativa digital está repleta de puntos de vista conflictivos

Sugerencias para potenciar tu narrativa en tus procesos marketing digital:

  • Identifica tus puntos de vista conflictivos
  • Colabora con la transformación narrativa
  • Haz que importe


from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2XBKZI1
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario