Durante su participación en el segundo día de actividades del Congreso Nacional de Marketing Digital 2019, la ponencia de Manuel Amaneiros, Country Manager de Retarggetly, abordó la importancia del terreno digital y de los datos a través de su ponencia “Hacia la transformación digital, uso de data en la toma de decisiones”.
Recomendó, además, personalizar a escala el contenido en el owend y paid media para desarrollar buenos modelos de medición de data.
En su intervención, Manuel subrayó la importancia que tiene para las marcas el dejar que la data hable, además de la necesidad de conocer e identifica al consumidor
Abundó también acerca que las acciones de marca pueden mapear dónde vive, dónde trabajan los clientes y determinar qué tipo de productos están buscando. Se puede saber cómo interactúa online con la marca. Todo esto ayuda a la toma de decisiones.
En el terreno digital, los usuarios únicos, comprados contra las visitas totales por marca son sinónimo de lealtad g¡hacia la marca.
La data, abundó el ponente, permite desarrollar acciones de marketing. La creatividad dinámica a usuarios dependiendo si son leales o switchesrs, resaltando las ventajas sobre cada maraca específica
Se recomienda recurrir a las bondades de las promociones para volver leales a los switchers de lealtad.
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