martes, 12 de noviembre de 2019

9 pasos para trabajar con embudos de venta

  • Digital ha llegado para acaparar la mayor parte y esto es una clara muestra del dominio web.

  • El caso del embudo del marketing nunca fue más vital que ahora en lo referente a digital.

  • El CNMD consta de días de conocimiento que incluirán 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital.

El auge digital no es equivalente a trasladar todo el presupuestos o las estrategias a las plataformas, en ocasiones regresar a las bases de la mercadotecnia y sobre todo, a las propias bases de la estrategia, es clave para el éxito de las acciones digitales que emprenden las marcas.

El caso del embudo del marketing nunca fue más vital que ahora en lo referente a digital. Las etapas ahora van de la mano con las herramientas que ofrece digital, el medio con alcance masivo que permitirá oportunidades importantes a las estrategias.

Recordemos que se prevé que durante 2019, el 72,4 por ciento de la población mundial en línea pueda tener acceso a las redes sociales, lo que representaría un incremento del 69,6 por ciento si se compara con los números registrados durante el 2016.

Es por ello que Gabriela Escamilla, field marketing en RD Station, hablará al respecto en su participación en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019, ante más de 1,500 participantes.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Para aprender las nuevas reglas y las novedades se puede acudir a uno de los eventos de mayor aprendizaje dentro de la industria digital, pues supone la oportunidad para los miembros de la mercadólogos de actualizar su conocimiento y enfocar de mejor forma sus estrategias digitales.

Dos días de conocimiento incluirán 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital te esperan este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0, que en este 2019 exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Más información en este link.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2KgfkX9
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario