martes, 10 de julio de 2018

¿Cómo diseñar una estrategia de marketing digital? Esta experiencia te ayudará a lograrlo

Las experiencias son grandes aliandos entre los mercadólogos para lograr que el conocimiento trascienda y con ello, mejorar pautas de mayor alcance.

Desde esta perspectiva resulta indispensable entender el papel que juegan el perfeccionamiento de las técnicas que tienen a la mano los mercadólogos, para lograr con ello construir mejores pautas, que terminan moldeando el mercado, con ingresos estimados por TechNavio en 306 mil millones de dólares para este 2020.

Para este 2018, un estudio conducido por Smartinsights descubrió que el content marketing, la inteligencia artificial, la Big Data, la social media marketing y la social automation serán las principales técnicas con que cuenten lo profesionales de esta industria.

Para poder diseñar una estrategia de marketing digital, tiene la oportunidad de vivir la experiencia que te brinda acudir al Diplomado Digital Marketing, donde a través de 10 sesiones, de las cuales ocho se imparten en la Ciudad de México y dos en el campus de San Diego State University, en California, podrás comprender y aplicar las herramientas del marketing digital, así como generar estrategias exitosas que incrementen la rentabilidad de tu trabajo.

1. Obtendrás la certificación internacional con valor curricular avalada por San Diego State University.
2. Entenderás cuál es la comunicación adecuada a utilizar en medios digitales por cada canal.
3. Conocerás técnicas y herramientas para elaborar estrategias digitales.
4. Te mantendrás vigente dentro del mercado laboral.
5. Realizarás networking de alto nivel.
6. Identificar las técnicas de comunicación más adecuadas al utilizar medios digitales.
7. Entenderás el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades.
8. Comprenderás cómo planificar, gestionar y medir tanto la publicidad como la comunicación online.
9. Conocerás herramientas capaces de medir los resultados de cada una de las estrategias.
10. Obtendrás las bases y herramientas para desarrollar un plan de marketing digital estratégico, así como el aprendizaje de los aspectos legales que regulan internet y las tendencias en redes sociales.

Más información:

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

01800 715 7444

info@escuelademercadotecnia.org

The post ¿Cómo diseñar una estrategia de marketing digital? Esta experiencia te ayudará a lograrlo appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2ua1bCM
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario