En el último reporte de The CIU se reveló que en nuestro país hay “una fiebre” por suscripciones a servicios Over The Top, ya que al finalizar el segundo trimestre de 2017 se contabilizaron 7.4 millones de suscripciones, lo que representó un crecimiento de 25.6 por ciento, respecto al año anterior.
En este segmento reina Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, presente en más de 190 países, 125 millones de personas ven más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día.
Los mexicanos, adeptos a esta plataforma, tienen un comportamiento singular, revelado por la empresa y que puede servir a los profesionales del marketing para conocer las tendencias en contenido popular.
Las tres series que más se vieron durante 2017 son: Greenleaf, American Vandal y Suburra: Blood on Rome, además de El Chapo y The Mist.
Es decir, entre los contenidos preferidos está la temática del narco, de ahí que otra serie de la empresa tenga tanta relevancia como El Chapo, se trata de Narcos.
Narcos es una de las series insignia de Netflix en Latinoamérica y sus campañas de marketing han ganado premios en las recientes ediciones del Festival de Creatividad Cannes Lions.
Pero en México específicamente este año es relevante, ya que su cuarta temporada, próxima a estrenarse, se desarrollará en la nación mexicana.
Diego Luna será uno de los protagonistas y las redes sociales “enloquecieron” después del anuncio. Ahora, también convirtieron en tendencia el nombre del protagonista, luego de revelarse las primeras imágenes de su personaje y otros detalles de la apuesta de Netflix.
Diego Luna será Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como El Padrino o El jefe de jefes, se convirtió en un pionero de la organización criminal al haber fundado el Cártel de Guadalajara junto a otros delincuentes de la vieja guardia como Ernesto Don Neto Fonseca Carrillo, quien será interpretado por Joaquín Cosío y Rafael Caro Quintero, que será Tenoch Huerta.
Esta nueva serie original de Netflix atestiguará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo toma el mando del grupo creando en sus manos un imperio.
Narcos México es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es Productor Ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.
La firma de streaming sabe que el contenido sobre el tema es una apuesta garantizada y en redes sociales se ha demostrado que el interés se ha acrecentado luego de la temporada concentrada en Colombia.
The post Netflix revela las primeras imágenes de Diego Luna y su apuesta en Narcos México appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2LwzWJD
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario