martes, 31 de julio de 2018

¿Por qué Facebook incorpora la reacción de avión bautizada en redes como Me enaviona y la de fuego?

 

Los emojis comenzaron a dominar las reacciones de los usuarios de Facebook desde el 2015. La opción de dislike era muy solicitada en ese entonces, pero quedó desmentida y se sumaron cinco emojis que tratan de apegarse a las reacciones de los usuarios de esta red social.

Una flor morada apareció dentro de reactions durante mayo de 2016 y fue un éxito rotundo. De acuerdo con Mashable este emoji se incorporó a la red social a causa del Día de las Madres y cuyo significado era “agradecimiento”.

Fue así como al ver las reacciones de avión o me enaviona, como la han bautizado en redes, y el de fuego (llamas o fire) los usuarios digitales creyeron que era una nueva propuesta de la plataforma o una prueba para conocer la aceptación de los más de mil millones de usuarios.

 

Sin embargo, ambas reacciones serían un error confirmado por usuarios de Twitter, que afirman que se trata de una bug en la red social que está activado sólo para algunos usuarios.

 

Un usuario de YouTube se tomó el tiempo de explicar paso a paso como activar el avión y las llamas, consiguiendo más de 70 mil reproducciones hasta el momento.

Pero, se confirmó que los usuarios de iOS no han logrado instalar ninguna de las reacciones, mientras que algunas versiones de Android tampoco.

Facebook no emitido alguna postura o información al respecto en su blog o por medio de un comunicado, pero se espera que en breve se dé información sobre esto.

The post ¿Por qué Facebook incorpora la reacción de avión bautizada en redes como Me enaviona y la de fuego? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2ArUce5
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario