Luis Miguel, La serie conformó un camino exitoso para Netflix en México y con su final demostró su poder, ya que pulverizó La Academia y el Final de Reto 4 Elementos, las apuestas de Televisa y TV Azteca, dos de las televisoras más importantes en la nación, con su último capítulo.
Aunque la temporada uno ya finalizó, la serie sigue dando frutos en el mercado, lo que diversas marcas pueden aprovechar, tal como Funko.
Ya existe un Luisito Rey versión Funko, de acuerdo con la siguiente publicación de Twitter.
CIUDADANO MEXICANO: Oiga ¿Tiene Funkos de Luis Rey?
LA FAYUCA: No, pero ahorita se lo hacemos, joven. pic.twitter.com/ohKt70c7mp— Juan Manuel Oria (@elpotenteorayon) 18 de julio de 2018
Aunque se trata de una versión personalizada y probablemente única, pues Funko no ha informado sobre figuras de acción basadas en Luisito Rey o Luis Miguel, La Serie, pero tal vez debería.
Luisito Rey es el villano más “odiado” de las últimas fechas y por tanto, uno de los personajes más populares.
El éxito de dicho contenido es innegable y el timing sería idóneo, pero sólo queda esperar si la firma decide complacer a los usuarios que piden una figura de este estilo.
Funko ha hecho figuras basadas en las series de Netflix, pues en el caso de Stranger Things vio un increíble potencial en la marca y se sumó a las compañías que se relacionan con ella, lanzando seis juguetes coleccionables de los protagonistas.
The post ¿Luisito Rey versión Funko? oportunidad para la marca appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2uyFpcm
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario