miércoles, 18 de julio de 2018

Chivas presenta su nuevo uniforme y estas son las marcas ganadoras con el patrocinio

En México, la Liga Mexicana de futbol vale 550 millones de dólares. Chivas ha vuelto a ser el equipo con un mayor porcentaje de aficionados en México. Con un 21.7 por ciento de los votos, de acuerdo a la encuesta anual de Consulta Mitofsky “La Afición al Futbol Soccer en México 2018”, El Rebaño es el número uno en cuanto a popularidad del país, superando al América y demostrando así el apoyo que su afición mantiene pese a los recientes resultados.

Con un 20.9 por ciento, los azulcremas ocupan la segunda posición en cuanto a favoritismo de los fans al futbol en neustro país; no obstante, contrario al conjunto rojiblanco, el club azulcrema sufrió una disminución de apoyo del 3.5 por ciento respecto a 2017, hecho que permitió que su rival lo superara.

Al ser la escuadra con la mayor afición, las marcas que aparecen en el jersey son las ganadoras de la Liga MX. En este torneo, los rojiblancos integrarán a Akron, Telcel, Tecate, Sello Rojo, Coca-Cola, Gran Vita, Seytú y la encargada de los uniformes: Puma.

Todas distribuidas diferente en el uniforme femenil y varonil.

 

La presentación, tradicionalmente espectacular, se realizó con una réplica de la popular Minerva.

The post Chivas presenta su nuevo uniforme y estas son las marcas ganadoras con el patrocinio appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2JwSg3n
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario