La “infidelidad Netflix”, definida como ver un programa de televisión antes que tu pareja, fue descubierta con un estudio realizado en Estados Unidos en 2013. Cuatro años después, México y Brasil encabezaron la lista de los países más infieles, donde un 58 por ciento de los usuarios de Netflix reconoció haber engañado al menos una vez a su pareja.
La influencia de American Horror Story es tal que constituye una de las series que propician más este comportamiento. Series como The Walking Dead (34 por ciento), American Horror Story (18 por ciento) o Club de Cuervos (16 por ciento), crecen las probabilidades de convertir a los consumidores en “infieles”.
Esta serie ha resultado en un éxito para FX y es por ello que apostará por una nueva temporada. Los nuevos capítulos de American Horror Story se emitirán a partir del 12 de septiembre en FX y contarán una historia surgida de la mezcla de otras dos temporadas, la de Coven y la de Murder House, además de retomar el ambiente de Asylum.
La promoción ha comenzado con el primer póster de la octava temporada y la imagen que no ha dejado indiferente a los seguidores, quienes han convertido el tema en Trending Topic hoy por la mañana.
En el marco de la Comic-Con de San Diego se confirmó el nombre: Apocalypse. Corresponderá a un crossover entre la primera y tercera entrega de episodios.
— AmericanHorrorStory (@AHSFX) 20 de julio de 2018
The post American Horror Story abrió la promoción de su nueva temporada con este nombre e imagen appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2mvkl1V
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario