jueves, 19 de julio de 2018

Neymar reacciona a la burla de sus caídas, que han sido utilizadas incluso en publicidad

Las cifras más recientes presentadas en un estudio realizado por el Observatorio de Fútbol CIES muestran que Neymar es el segundo jugador más valioso en el mundo con 195.7 mde.

Sin embargo, su actuación en el encuentro frente a México dejó mucho qué desear por tantas caídas en el césped, según él por faltas, pero que las cámaras mostraban que en realidad en muchas ocasiones no lo eran.

Las redes sociales se inundaron de memes por la forma en que Neymar rueda en la cancha con el más mínimo contacto del rival para conseguir que marquen falta a favor de Brasil o de hacer tiempo.

El brasileño reaccionó por fin a esta situación y publicó una storie en su cuenta de Instagram con un alcance superior a los 100 millones de seguidores.

Tomó con humor el tema y se sumó al challenge viralizado en redes sociales, que incluso ha motivado a la creación de un videojuego.

Recordemos que también una marca atenta a la conversación digital aprovechó esto para un spot. KFC lanzó una publicidad que hace referencia a las caídas de Neymar, haciendo que un jugador rodara y rodara por la ciudad, hasta un punto de venta de la marca, como se puede ver en el post siguiente:

El comercial fue preparado para emitirse en la televisión de Sudáfrica, pero todo el mundo ya lo disfruta gracias a las redes sociales.

 

The post Neymar reacciona a la burla de sus caídas, que han sido utilizadas incluso en publicidad appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2mtncZh
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario