-
Se espera que Netflix genere aproximadamente 249.14 millones de dólares en su segmento en México durante este 2019.
-
Netflix alcanzó uno de los valores de marca más importantes en el mercado, pues registró un crecimiento de 73 por ciento, según Kantar.
-
Lee: Reestrenarán Avengers: Endgame con escenas inéditas y todo para destronar a Avatar
Se espera que Netflix genere aproximadamente 249.14 millones de dólares en su segmento en México durante este 2019 y no ha logrado esto sólo con el poder del marketing y la publicidad, los cuales dominan sus equipos en el mundo, sino que también sabe aprovechar perfectamente los datos que le llegan producto de sus estrategias.
El ejemplo más claro se ha dado en España, en donde los usuarios vieron el mensaje “Disponibilidad hasta el 30/6/19” en la serie Friends y las quejas comenzaron.
Y cómo no serie así si de acuerdo con Statista, Friends ha sido una de las series cuyo final se cuenta entre los más vistos de la televisión. Luego de nueve temporadas y más de 20 años, continúa emocionando al público y brilla como una de las series más destacadas de la industria del entretenimiento, tiene mucho qué dar, pues recordemos que durante 2017 incluso se anunció el estreno de Friends! The Musical, una obra a la Broadway.
Friends se queda
Es por ello que de inmediato su más acérrimo competidor, HBO, reaccionó al respecto con el mensaje: “Friends se muda a HBO España”. Esto se entendió como que le había arrebatado Friends a Netflix. Sin embargo, Netflix quitó el mensaje de disponibilidad hasta el 30/6/19 y al parecer renovó Friends.
Hoy dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales en donde colocó:
SE QUEDA pic.twitter.com/urjmAt0I1b
— Netflix España (@NetflixES) June 19, 2019
Esto confirma que la serie estará disponible en esta plataforma. Esto signifcaría que ambas compañías tendrán el contenido, lo que da mayores opciones a los consumidores, pero sobre todo, significa que Netflix escucha las peticiones de sus usuarios y no quiere perder suscripciones, por lo que mantendrá lo que le han solicitado.
En México, la constante es Harry Potter. Los usuarios piden a gritos que estén disponibles las películas del mago y el referente de España da esperanza a los usuarios mexicanos de lograr que llegue a la plataforma lo que están pidiendo, ¿se logrará? La saga también es una de las más poderosas en el mundo, pero hasta el momento la negativa de la plataforma continúa desde redes sociales, donde se ha hecho la solicitud.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2IYwgju
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario