domingo, 30 de junio de 2019

La casa de papel, Stranger Things… todo lo que llega a Netflix en julio

Si bien es cierto que Netflix no fue el primer servicio de video on demand vía plataformas digitales, también lo es que desde que irrumpió el panorama de consumo de contenidos cambió radicalmente.

Actualmente, la plataforma de Los Gatos, California cuenta con más de 148 millones de suscriptores a nivel global y reporta ingresos por más de 4 mil 521 millones de dólares (1T de 2019).

Pero, Netflix no es la única que crece en popularidad, en los últimos años otras propuestas como como Amazon Prime Video y Hulu, también han ganado relevancia.

Algo que compartan en común este tipo de servicios es que implementan estrategias similares, apostando por licencias de distribución de series y películas que conectan con el espectador y por mucho contenido original.

En el caso de Netflix, también se distingue por el marketing y una de las acciones que son recurrentes en su estrategia es el video de presentación del catálogo que ofrecerá a sus consumidores cada cambio de mes.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2JhDCyF
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario