-
Shake Shack se inauguró durante 2004 en el Madison Square Park de Nueva York. La compañía se ha expandido a más de 170 ubicaciones en 23 estados de la Unión Americana.
-
México recibe por primera vez a la marca, que abrió hoy su punto de venta en Reforma 333, frente al Ángel de la Independencia.
-
Lee: Uso excesivo del smartphone causaría rara evolución del humano: párpados transparentes y cerebros más pequeños
De acuerdo con Euromonitor, durante 2020 existirán 53 mil 139 puntos de venta fast food en México. El mercado de comida rápida tiene entre sus marcas más valiosas a McDonald’s, Starbucks y Subway, esto según un ranking a nivel mundial de Millward Brown publicado en 2015.
A dicha oferta se suma Shake Shack hoy. La cadena se inauguró durante 2004 en el Madison Square Park de Nueva York y se ha expandido a más de 170 ubicaciones en 23 estados de la Unión Americana.
Ahora en México, abrió su tienda en Avenida Paseo de la Reforma 333, desde donde está atendiendo a miles de mexicanos que quieren probar por primera vez sus productos en la nación mexicana.
Sus planes se extienden a un total de 30 restaurantes de hamburguesas en México entre 2019 y 2028, de la mano de Grupo Toks, subsidiaria de Gigante que opera autoservicios, tiendas especializadas y restaurantes.
La expectativa por la marca es enorme, de hecho es tendencia en redes sociales como Twitter, en donde los usuarios digitales comparten sus experiencias al acudir por los productos. Sin embargo, es tal la demanda, que han tenido que hacer fila en medio del Sol que arrecia en la Ciudad de México.
Pendientes de cómo pueden competir con eso, Burger King se ganó la corona con el trolleo que está haciendo en las filas que esperan por productos de Shake Shake, regalando cupones promocionales, vales para hamburguesas y refrescos, según reportan los propios consumidores en redes sociales:
Refrescos
güey el mega power move de Burger King repartiendo refrescos en la fila de shake shack diciendo “Burger King sí se preocupa por ustedes”
— swaggy (@sabeibi) June 27, 2019
Vales para hamburguesa
Wey jajajasjasj en la fila para Shake Shack unos weyes de Burger King están dando refresco gratis y dando vales para que te den hamburguesa gratis lol
— Vane (@vane_navi) June 27, 2019
Cupones
Hay inauguración del shake shak y los de burger King fueron a la fila a repartir cupones
— Polæris (@polarist_) June 27, 2019
Movimientos magistrales
Esta estrategia se ha visto con genios como quienes estuvieron detrás del trolleo en las filas de espera por el nuevo iPhone de Apple, pues Huawei se apuntó un gol al regalar baterías externas diciéndoles que las iban a necesitar.
We make juice that lasts… A #HigherIntelligence is coming. 16.10.18 pic.twitter.com/Pa2jIsZVkU
— Huawei Mobile UK (@HuaweiMobileUK) September 21, 2018
El gigante chino regaló 200 cargadores externos Huawei Supercharge de 10.000mAh a quienes esperaban en el Apple Store de Singapur, la noche previa a que se pusiera a la venta el iPhone XS.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2FCcYzN
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario