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Se espera que Netflix genere aproximadamente 249.14 millones de dólares en su segmento en México durante este 2019.
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Netflix alcanzó uno de los valores de marca más importantes en el mercado, pues registró un crecimiento de 73 por ciento, según Kantar.
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Desde 2017, Netflix detectó en Jaime Maussan a un excelente embajador de Stranger Things. La serie y su trama paranormal es perfecta para un especialista en el tema.
La marca personal de Maussan en México se basa justamente en extraterrestres y en su característica frase “y nadie, hace nada” que incluso ha sido retomada para innumerables spots de humor y publicidad.
Este 2019, Stranger Things estrena nueva temporada el 4 de julio, por lo que la promoción está encaminada a que los usuarios estén pendientes nuevamente del tema. De hecho, acaba de estrenar el trailer final con la amenaza que los personajes deberán enfrentar y que puede marcar el regreso del terror que los invadió en temporadas anteriores.
El Mind Flayer estaría de regreso en Hawkins y parece más determinado que nunca a terminar con todos.
Dejen lo que estén haciendo y tomen asiento. Aquí está el trailer de Stranger Things 3. ¡Está muy cerca! pic.twitter.com/yjThJX03mw
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) June 21, 2019
Maussan, el mejor embajador
Finalmente, para conseguir que el tema no pierda vigencia y crear expectativa, Netflix ha tropicalizado el contenido para México y diseñó un genial spot con Maussan como protagonista, en el que señala que la gran cantidad de baches gigantes en el país podría tener como explicación que se trata de portales que llevan al inframundo.
Previamente, la participación del especialista fugdió de la mano de los protagonistas. Maussan se encontró con los niños y hablaron acerca del mítico Chupacabras, un ríptido que se describeia como un ser que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales.
Adaptarse a la conversación de un mercado es la mejor práctica que una marca puede hacer porque el consumidor se identifica con el contenido y además atañe a la personalización, una exigencia marcada del mercado actual.
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