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De acuerdo con DynAdmic, en el marco del Día del Padre se generarán hasta 38 mil 785 millones de minutos de publicidad en video online con este enfoque.
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Esta temática de celebrar a los papás también impacta en la publicidad, en donde las compañías han encontrado una oportunidad de enfocarse y obtener compras desde el shopper.
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En México, el Día del Padre no tiene la relevancia del Día de la madre a nivel de ventas, pero en los últimos años los esfuerzos de las marcas se enfocan a impulsarlo cada vez más.
De acuerdo con DynAdmic, en el marco de esta celebración se generarán hasta 38 mil 785 millones de minutos de publicidad en video online con el enfoque de los papás. Los segmentos con mayor oportunidad son los dedicados a promocionar automóviles o accesorios para automóviles; la ropa o moda para caballeros y los planes de seguros relacionados con los padres.
Esto coincide con lo que han realizado las firmas en la web, aunque algunas realmente han perdido el sentido. Por ejemplo, Sears, que apostó por la imagen de un hombre junto a una mujer. Ambos se encuentras semidesnudos y recostados en una cama, donde se ve al hombre tomar por la pierna a la mujer que aparece en la imagen, quien también se encuentra recostada sobre él.
Esta imagen va acompañada del mensaje “Eres mi gran maestro de vida, felicidades papá”, lo que se ha prestado a entender que la mujer que toma por la pierna es su hija. La imagen se presta para malas interpretaciones:
Cuando Sears te entiende. pic.twitter.com/aCjeY4YnxW
— fernando delaflor (@F3rn) June 13, 2019
Y después está esta oferta de sesión de fotos en ropa íntima para regalar a papá. Los usuarios se preguntan como por qué una hija le regalaría eso a su papá.
Cuando una marca tiene que aclarar lo que realmente quiso decir en una publicación, significa que la comunicación no fue buena y que en realidad algo va mal con su publicidad.
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