martes, 9 de mayo de 2017

Dunkin’ evalúa eliminar las cápsulas de café de sus tiendas ¿por qué?

Después de que Hamburgo prohibiera el uso y venta de cápsulas de café, por considerar que contaminan el medio ambiente, aunado a la creciente demanda de organismos ambientales para que se elimine su fabricación y consumo a nivel global, Dunkin analiza seriamente eliminar su uso en sus tiendas para la producción de café.

Al parecer, los accionistas de Dunkin’ están dispuestos a votar sobre si la cadena debe retirar o no su uso de cápsulas de café en el uso de sus menús, haciendo caso a las presiones de organismos ambientales, quienes desde hace meses le exigían que retirara las cápsulas de sus menús.

El presidente de Sustainvest Asset Managment LLC, Dale Wannen, pidió personalmente a la junta directiva de Dunkin’ que emita un informa antes del 1 de octubre para evaluar los posibles impactos ambientales de usar las cápsulas conocidas como K-Cup, de Keuring Green, o también llamadas “vainas”.

De acuerdo con Bloomberg, el consejo de Dunkin’ aconseja a sus accionistas a votar en contra de la propuesta en su reunión anual, mientras que en declaraciones públicas dice “analizar continuamente” las formas de mejorar su empaque, en tanto que tienen como meta hacer que el 100 por ciento de sus “vainas” sean reciclables para 2020.

En tanto, el presidente ejecutivo de Dunkin’, Nigel Travis declaró recientemente que la compañía está feliz con su negocio de las K-Cup, mientras que ejecutivos de la marca referían que las vainas representan el 5 por ciento de las ganancias de la compañía, es decir, 40.7 millones de dólares, que salen del café que vende Dunkin’.

The post Dunkin’ evalúa eliminar las cápsulas de café de sus tiendas ¿por qué? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2q4p77t
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario