lunes, 22 de mayo de 2017

Las cosas que los consumidores aman y odian de comprar online

Según ComScore, los sitios retail que más visitas registran en México son: Mercado libre, con 9 millones 212 mil visitantes, Liverpool, 1.8 millones, Walmart con 1.7 millones y Amazon, 1.2 millones de visitas durante 2016.

De acuerdo con SearchDex, más de la mitad de los cibernautas, un 58 por ciento realiza búsquedas relacionadas con algún producto que buscan, mientras que un 27 por ciento va más allá y busca comentarios acerca de los productos.

El sondeo realizado a cibernautas de Estados Unidos reveló que el 32 por ciento utilizan Google para buscar los productos que comprarán en línea, mientras que solo un 3 por ciento va directamente al portal de compras.

Los cibernautas suelen visitar cientos de portales de comercio electrónico, por lo que si el sitio tiene fallas o información incorrecta de productos, un 31 por ciento de potenciales consumidores desiste de continuar viendo y menos comprar en el sitio. En tanto, otro 31 por ciento se “dijo preocupado” de ser víctimas de estafas por internet.

Además, un 68 por ciento de compradores online señaló estar molestos por algún producto en línea, precio, atención, malos comentarios, situaciones que no dependen de las compañías de e-commerce. Asimismo, un 38 por ciento calificó de “muy molesto” encontrar anuncios en los portales de comercio electrónico.

En tanto, el 21 por ciento de los cibernautas encontró molesto los resultados de búsquedas obsoletas, es decir, que mostraran productos que no se venden o agotados, pero que aparecen en el catálogo, mientras que un 17 por ciento mostró molestia por los tiempos de carga de las páginas.

The post Las cosas que los consumidores aman y odian de comprar online appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2qcUGdM
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario