sábado, 27 de agosto de 2022

Temas a discutir este 21 de septiembre en el Congreso Nacional de Marketing Digital

  • El Congreso Nacional de Marketing Digital es un evento único en el mercado mexicano y de América Latina y esta vez regresa tras suspender sus actividades por la contingencia sanitaria de Covid-19.

  • Contará con speakers que darán certeza a la industria sobre las estrategias del futuro que se vislumbran ante el comportamiento del consumidor actual y las tendencias que surgen día a día.

  • Esta es una visita obligada para hacer networking y renovar el trabajo profesional de todos los jugadores de la industria, apasionados del marketing tradicional y digital, y estudiantes de publicidad.

 

El Congreso Nacional de Marketing Digital 2022 es uno de los eventos más importantes para aquellos que viven de la mercadotecnia, publicidad y medios en toda Latinoamérica y esta vez regresa con una amplia agenda académica y profesional con conferencistas de talla mundial, quienes discutirán su punto de vista sobre los temas más actuales de la industria.

Asimismo, este evento busca fortalecer las relaciones empresariales, generar un espacio seguro de networking para los asistentes y, sin duda, ofrecer un panorama actual y realista a los futuros “jugadores” de la región, estimulando nuevos modelos de negocio y cadenas de valor de los diferentes sectores económicos.

La digitalización es el tema central que une a múltiples sistemas de operación en todas las industrias de bienes y servicios, por lo que enfocarse en las estrategias del mañana es el objetivo de Merca2.0 y sus destacados participantes, quienes ya generan de propia mano planes integrales en el mercado con perspectivas tecnológicas, de seguridad digital, inteligencia artificial, cloud y la analítica y desarrollos sostenibles.

Y es que, con un aforo máximo de 1,500 asistentes y más de 100 directivos de marcas y expertos en la rama, Merca2.0 reconoce la verdadera experiencia y busca mitigar la incertidumbre del gremio respecto a los nuevos métodos de venta y promoción que impactarán directamente en los valores, sentimientos y expectativas del consumidor.

 


El Panel Hall del 21 de septiembre contará con temas de nicho relevantes para todo mercadólogo y publicista que busque ampliar su panorama actual del mercado y de las estrategias implementados por los grandes.  Aquí te mostramos los temas que se discutirán el primer día del magnoevento:

 

Marcas y agencias: ¿cómo crear una estrategia de marketing digital exitosa

 

¿Cómo renovar la reputación de marca en el mundo digital?

 

Inflación y guerra en Ucrania: por qué las marcas deben prepararse para una situación complicada

 

Tendencias de consumo 2023: más compras online, sostenibles y de proximidad

 

¿Cómo ejecutar campañas exitosas de influencer marketing a nivel mundial?

 

Deportes, apuestas y fans en el mundo digital

 

¿Cómo crear marcas modernas para un mundo moderno?

 

Innovación disruptiva en las estrategias de marketing

 

La experiencia más allá de la compra

 

Razones que llevan a que los consumidores cambien de marca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo generar una marca a partir de las redes sociales?

 

Regístrate en este link para poder asegurar un lugar en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2022, con precios de 1799 a 2748 pesos mexicanos.

 

 

 

Ahora lee:

Conoce a los panelistas del Congreso Nacional de Marketing Digital 2022

Conoce a los speakers del Congreso Nacional de Marketing Digital 2022

¡Último día de descuento! Congreso Nacional de Marketing Digital 2022



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/OhAG91m
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario