-
Se estima que por minuto se comparten poco más de 79.000.000.000.000 GB de datos por internet.
-
Durante el 2021 se estima que se compartieron 23 por ciento más que en 2019.
-
Se estima que se realizan poco más de 5.7 millones de búsquedas diarias en Google.
Dentro de la nueva normalidad, el posicionamiento dentro de las redes sociales, se ha vuelto cada vez más importante, esto debido a la gran cantidad de información que se comparte por segundo dentro de la red, por lo que el contar con estrategias que permitan resaltar la información resulta primordial para cualquier empresa, por ello usar keywords para impulsar tu marca, resulta en una de las principales estrategias.
A diario se comparte una cantidad sumamente importante de información, se estima que en 60 segundos, durante el 2021, se compartieron poco más de 79.000.000.000.000 GB de datos de internet, entre mensajes, imágenes y muchos vídeos, cifra que revela un crecimiento de poco más del 23 por ciento más que lo registrado durante el año pasado, además se registra que se realizan poco más de 5.7 millones de búsquedas diarias en Google.
Así mismo, se ha señalado que dentro del universo de las redes sociales, los usuarios de Tik Tok ven 167 millones de vídeos mientras que los de Facebook Live reciben 44 millones de visitas mineras que poco más de 6 millones de personas compran vía internet.
Cómo usar keywords para impulsar tu marca
El posicionamiento SEO, es una de las principales estrategias de marketing digital más importantes, esto debido a que permite incrementar la visibilidad y aumentar el número de visitas que llegan desde buscadores o por medio de tráfico orgánico, herramienta que permite impactar de manera positiva en la comunidad digital. Se puede concebir al SEO (Search Engine Optimization, en inglés) como la técnica digital que tiene como fin mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos generados a través de los diferentes motores de búsqueda.
El trabajo de keywords o palabras clave, es uno de los más importantes para lograr un posicionamiento dentro de la red, ya que es por medio de esta herramienta que se logra un posicionamiento dentro de los buscadores, puesto que es por medio de estas que los clientes potenciales puedan encontrar a las marcas, mediante una búsqueda sencilla en los motores de búsqueda como Google, Firefox, Safari, entre otros.
Por ello es importante para los distintos departamentos involucrados, que contemple las palabras clave como un trabajo de optimización estructural y de contenido que toda web debe implementar si quiere tener un buen número de vistas y con ello obtener leads calificados y el alcance que las firmas desean. Es por ello que se puede concebir a las palabras claves que se usarán para que un posible cliente pueda acceder a la marca y conozca una marca y, sobre todo, concrete la compra, por ello se deben contemplar que las palabras clave deben ser: palabras claras y precisas y que resuelvan las dudas de los clientes.
Ahora lee:
Películas de Spiderman llegan a Disney Plus y estrategia amenaza a Netflix
Bad Bunny, nuevo héroe de Marvel en el universo Spiderman: protagonizará “El Muerto”
Anuncian preventa para Doctor Strange y consumidores recuerdan el colapso en ventas de Spiderman
“Tú no eres Peter Parker”: el trailer de Spiderman de Tom Holland revive a todos los malos
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/Rq7ViAI
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario