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Debido a su base de empleados, Oxxo es considerada como la sexta empresa más importante de México.
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Una buena atención al cliente es parte fundamental ante la creación de vínculos orgánicos entre las firmas y los consumidores.
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Se estima que la Población Económicamente Activa mexicana hoy en día supera los 57.7 millones de personas.
Dentro del ambiente laboral, parte importante de cada uno de los trabajadores, es su búsqueda de resolución de conflictos, aspecto que puede llegar a dar muestra de soluciones brillantes, tal es el caso de lo mostrado dentro de la plataforma Linkedin, en la cual una empleada de la tienda Oxxo se llevó el reconocimiento de la comunidad, por demostrar su compromiso laboral con la firma, esto tras una sencilla pero efectiva publicidad realizada con papel y un marcador.
Derivado del distanciamiento social, la cultura laboral en México se ha transformado, tal cual lo señala la Secretaría del Trabajo, Seguridad y Previsión Social de México, quien advierte que “es un proceso continuo de armonización de las relaciones de trabajo para asegurar la permanencia y el desarrollo de las fuentes de empleo”; sin embargo, este compromiso es hasta cierto punto una decisión personal de cada empleado, debido a que va más allá de cumplir la obligación laboral. De acuerdo con lo señalado por la firma, Oxxo, cuenta con una base laboral, que beneficia de manera directa a poco más de 150 mil familias, cifra que lo coloca como la sexta empresa más grande de México, frente a los poco más de 31 mil 500 empleados, que registra la firma Seven Eleven.
Oxxo da muestra de compromiso laboral, con sencilla publicidad en papel
Dentro del territorio nacional se estima que en la actualidad la Población Económicamente Activa (PEA), supera los 57.7 millones de personas, esto de acuerdo con la ENOE, por lo que la base laboralmente activa, dentro de la regularidad, tiene las tareas de ser representantes de la firma o empresa a la que representas, esto bajo una buena atención al cliente. Tal cual lo demuestra la felicitación realizada por Santiago Mejía GamizGerente de Marketing Digital, quien dio a conocer por medio de su perfil personal de Linkedin, la importancia de fomentar a los trabajadores, con la intención de que estos se sientan en pleno confort de sus actividades, propiciando que se generen vínculos de compromisos laborales los cuales a su vez se traduce a vínculos orgánicos entre la firma y los trabajadores.
Para los trabajadores el que se reconoce es su trabajo, resulta en una de las principales motivaciones, para el desempeño de sus labores, de ahí la importancia que la historias virales juegan dentro de la realidad laboral, tal es el caso del empleado de una zapatería, quien se ganó el reconocimiento no solo de los clientes, sino de sus jefes, esto solo por la buena actitud demostrada al cuidar a un lomito que se resguardaba del clima dentro de la tienda.
Para la gran mayoría de trabajadores, un aspecto importante es el reconocimiento de su labor, por ello que se busque felicitar una incitación, la cual demuestra cumplimiento y compromiso laboral, no solo genera una satisfacción personal, sino un reconocimiento generalizado por la comunidad.
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