-
La cadena televisiva conocida como Canal 5 cuenta con poco más del 87 por ciento de la preferencia de los consumidores infantiles.
-
El pasado 9 de agosto, Jeannette McCurdy, lanzó su libro “I’m Glad My Mom Died”, en el que relata su historia en Nickelodeon.
-
Canal 5 ha sido protagonista de diversos sucesos que han generado polémica relacionada con su comunidad de televidentes.
En las últimas horas, se ha generado una gran polémica por un supuesto comercial lanzado en Canal 5, el cual ha sido tachado por muchos como “de mal gusto”, esto debido a que el spot publicitario promueve el programa infantil “iCarly” usando la sátira en referencia al libro escrito recientemente por Jeannette McCurdy, quien habla sobre los abusos recibidos durante su infancia.
Dentro de la televisión mexicana, Canal 5 es un canal de televisión abierta, con cobertura nacional, que cuenta con sede en la Ciudad de México, perteneciente a Televisa Univision, siendo XHGC-TDT. Esta estación está enfocada en al contenido para menores, priorizando programas y películas infantiles y alcanzado, en 2021, niveles de audiencia cercanos a los 7 millones de espectadores, además de contar con poco más del 87 por ciento de la preferencia de los consumidores infantiles en el país.
El pasado 9 de agosto, Jeannette McCurdy lanzó el libro “I’m Glad My Mom Died” (Me alegra que mi madre muriera), en el cual, la estrella juvenil relató los presuntos abusos que sufrió por parte de su madre para destacar en la pantalla; sin embargo, de paso contó historias de los rodajes de las series y puso en jaque a Nickelodeon.
Canal 5 se burla de Jeannette McCurdy con iCarly
En las últimas horas, la televisión infantil se ha visto envuelta en una nueva polémica, ya que diversos internautas han comenzado a tachas de “insensible” un comercial, pues acusan a la televisora de burlarse de la situación de Jeannette McCurdy, ex integrante de programas como “iCarly” y “Sam y Cat”.
Aquí está el comercial en donde canal 5 le tira a jeannette McCurdy 😳
Dice: si tienes problemas de efectivo o le debes a todo el mundo No te preocupes solo escribe un libro tirándole hate a todos y mira los billetes llegar aprende este y más consejos de Sam en ICarly pic.twitter.com/RGaYEI0NzD— una chica enojada (@publicacionfea) August 27, 2022
Dentro del libro, la actriz, también dio a comer supuestos acosos y abusos por parte del productor Dan Schneider, quien ya había sido señalado por conducta inapropiada con las actrices jóvenes de sus series de televisión, por lo que la mofa realizada por Canal 5 ha indignado a la comunidad digital.
Que terrible y de pésimo gusto que @MiCanal5 @Televisa haga mofa del testimonio de abuso y explotación que vivió #JeanetteMcCurdy, para promocionar las retransmisiones de iCarly.
¿A qué público pretenden agradar con eso?👇🏽 pic.twitter.com/trycg9Mkdq
— Vivy González (@virichmk) August 30, 2022
¿Qué pedo con la publicidad de @MiCanal5 para icarly diciendo “escribe un libro echándole hate a todos y gana dinero.” haciendo alusión de pésimo gusto al libro de @jennettemccurdy donde explica todo el maltrato psicológico que recibió por AÑOS? Lo que hay que hacer para tragar.
— Alex Ojo de Pancha🥪✨ (@thealxsandwich) August 28, 2022
Sin embargo, esta no es la única vez que Canal 5 ha sido señalada por comportamientos inexplicables o fuera de lugar, ya que en 2020, la televisora fue criticada por contenido inapropiado y hasta generar descontento a causa de un par de publicaciones que fueron subidas a su perfil de Twitter durante unos minutos y bajado de la plataforma, poco tiempo después.
Para los internautas, resulta importante el conocer los actos realizados por las televisoras y en general todo aquello con que tiene contacto los niños y jóvenes, ya que de esta manera pueden cuidar el contenido al que acceden y que pueda vulnerar su conducta.
Ahora lee:
Compra bolso de segunda mano y encuentra una tórrida historia de infidelidad
Incursionará Adidas en el mercado de segunda mano y lo hará por medio de esta app
Se dispara demanda de aviones de “segunda mano”, ¿oportunidad para el avión presidencial?
¿El futuro de la moda es la segunda mano? H&M extiende su tienda Sellpy a 20 nuevos países
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/rfZyEVU
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario