miércoles, 3 de agosto de 2022

Con mal Photoshop, señalan el impacto de Disneyland en la infancia

  • Disney cuenta con un valor de marca superior a los 57 mil millones de dólares.

  • En la actualidad se estima que poco Disney se encuentra dentro de las 18 marcas más importantes del planeta.

  • Disney tiene un fuerte impacto dentro de la formación personal de los infantes.

The Walt Disney Company es el aglomerado de medios de comunicación más importante e influyente en la actualidad, por lo que desde su fundación en 1923, la firma ha impactado de manera significativa en la vida de millones de personas, formando generaciones y valores dentro de la infancia, como lo señala un usuario de redes quien muestra cómo un mal Photoshop en Disneyland logró tener un gran impacto dentro de su niñez.

Actualmente, se estima que Disney como marca cuenta con un valor superior a los 57 mil millones de dólares, de acuerdo con lo señalado por Brand Finance, quien posiciona a Disney en el lugar número 18 de las empresas más valiosas del mundo, lista que encabezan las firmas; Apple, Amazon y Google,

Disney se ha encontrado en constante señalamiento, debido a lo conocido como “la cultura de las princesas”, ya que se descubrió que el interés en las princesas Disney tiene un impacto positivo en los niños, especialmente en el terreno de los roles de género y el rechazo de la “masculinidad tóxica”. Asimismo, se dio a conocer por medio de un estudio realizado por Coyne, que las películas de Disney son “ricas” en los llamados comportamientos “pro-sociales”, como compartir, ayudar a otros, darles reconocimiento o apoyo a los demás, entre otras características importantes para el desarrollo de la personalidad e individualidad.

Con mal Photoshop, señalan el impacto de Disneyland en la infancia

En las últimas horas, se ha generado dentro de la conversación digital una serie de señalamientos sobre cómo impactó la imagen de Disneyland sobre la infancia de algunos niños, esto debido a la promesa de visitar o regresar a dicho parque de diversiones, tal cual lo señala una usuaria al asegurar que durante su infancia procuró su comportamiento con la promesa de regresar algún día al parque de diversiones; sin embargo, al pasar de los años, descubrió que sus recuerdos eran falsos y estos estaban fundamentados con un mal Photoshop en Disneyland, mencionando el impacto y presión que ejercía la franquicia sobre la niñez.


Para la usuaria, la idea de regresar a uno de los parques de diversión más importantes y famosos en el mundo, le bastaba para condicionar su comportamiento, aspecto que señala cómo los infantes, tienden a aspirar a conocer a sus ídolos, como lo señala la usuaria de redes, quien fue comprendida y apoyada por los internautas quienes evidenciaron situaciones similares de manera cómica.

Una de las particularidades que ofrecen las redes sociales, es la viralidad de contenido, ya que es por medio de estas que las personas pueden conocer y acercarse a situaciones similares, a las que viven, logrando así crear grandes comunidades orgánicas de internautas.

 

 

Ahora lee:

Revelan el lado oscuro de la fama en línea como actor de Disneyland
Disney se niega a cortar escenas LGBTQ+ y Malasia prohibe ‘Thor: Love and Thunder’
Comparan Pinocho de Del Toro con versión live action de Disney
“Comida de prisión”: fanáticos de Disney critican comida en parques temáticos



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/KbrzCpx
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario