Los especialistas en marketing siempre están a la caza de tácticas para obtener la mayor cantidad de miradas posible y sucumbir a los sospechosos habituales: urgencia, miedo, descuentos y ventas como cebo. Sin embargo, aunque pueden funcionar una, dos o incluso un par de veces, rara vez producen resultados duraderos.
Para construir ese factor de “gustar-saber-confiar”, el Storytelling es de suma importancia.
Infundir la narración de historias en tu comercialización activa la atención, persuade y motiva a los clientes potenciales: todo lo que necesitamos para hacer una venta. Al mismo tiempo, fomenta la intimidad y cultiva la confianza: todos los ingredientes para una relación significativa.
Por lo que en esta ocasión Escuela de Mercadotecnia (EDEM) trae para ti el Programa Directivo Storytelling.
Se sabe que las historias suelen generar mejores conexiones emocionales y este poder se puede aprovechar como uno de los principales recurso para vender productos o servicios y proyectar a las marcas, es por ello que EDEM creo este Programa Directivo Storytelling de 3 semanas en el que te brindarán todas las herramientas que tu marca necesita para crear una conexión más cercana con los clientes.
Objetivo:
Los participantes lograrán una visión integral sobre los alcances y oportunidades en sus estrategias de contenido enfocadas a storytelling.
Obtendrás una visión integral y sistémica y del rol que asume el storytelling en el marco competitivo actual. Podrás generar el deseo de compra en los consumidores mediante historias.
Podrás reflejar el valor de tu marca a través de una historia.
- Obtendrás una visión integral y sistémica y del rol que asume el storytelling en el marco competitivo actual.
- Podrás generar el deseo de compra en los consumidores mediante historias.
- Podrás reflejar el valor de tu marca a través de una historia.
- Obtendrás las herramientas necesarias para estructurar una historia.
- Aprenderás a contar historias que impacten a tu consumidor.
- Podrás dirigir a tu equipo creativo mostrando los lineamientos y fortalezas de una historia.
- Determinarás el presupuesto correcto que debes destinar a una estrategia de storytelling.
¿Como funciona el programa?
Todas las clases son ONLINE, por ZOOM y podrás interactuar con tu mentor en vivo y con los participantes del programa durante las clases.
Las clases se imparten los viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Podrás dirigir a tu equipo creativo mostrando los lineamientos y fortalezas de una historia. Determinarás el presupuesto correcto que debes destinar a una estrategia de storytelling.
TEMARIO
- ¿Qué entendemos por storytelling?
- ¿Porque las historias nos convencen más que los datos?
- ¿Cómo utilizar las herramientas de la narrativa?
- Audiencia ¿Quién te va a escuchar?
- ¿Cómo preparar historias que nos atrapan? ¿ Qué quieres contar?
- Elementos esenciales que debe de tener el storytelling de una marca
Además, uno de los principales elementos que hacen a Escuela de Mercadotecnia ser líder en este sector especializado, es que siempre ofrece a sus estudiantes educación de calidad mediante tutores líderes, por lo que en esta ocasión trae una experta en la industria que te compartirá sus conocimientos.
Tu mentor será Paulina Casso, autora del exitoso libro “WTF con el SAT” CEO HYVE – Agencia de Marketing Digital. Conocida por el desarrollo de la estrategia para las temporadas de Carlos V, KitKat y Crunch.
Inicio de clases: 26 DE AGOSTO 2022
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