martes, 13 de agosto de 2019

Xiaomi, Mastercard y otras empresas que están en busca de mercadólogos

La situación de empleo en México no es la mejor en estos momentos. De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), durante julio se crearon 16 mil 713 empleos formales, lo que implicó una caída de 69 por ciento en comparación con la cifra registrada en el mismo periodo del año previo: 54 mil 669 plazas.

Es por ello que los profesionales se enfrentan a un mercado con algunas ofertas que valen la pena y otras que no, pero que en cantidad no son tantas. En marketing, algunas empresas como Xiaomi o Mastercard están buscando el talento de los mercadólogos:

Xiaomi – Social Media Manager

La marca necesita cubrir esa vacante para Colombia y Perú, pero desde una base en la Ciudad de México.

Xiaomi LATAM requiere un administrador responsable de redes sociales, de ejecutar campañas, crear contenido, centrarse en el compromiso y aumentar la presencia de las plataformas de la marca en dichos países. Planificará y ejecute campañas para lanzamientos de nuevos productos, vacaciones de temporada y otras ocasiones, en colaboración con otros equipos dentro y fuera de Xiaomi.

Requiere dominio del inglés verbal y escrito, hablante nativo de español. Al menos 2-3 años de experiencia trabajando en redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, con administración práctica de cuentas de redes sociales. Debe estar dispuesto a viajar con frecuencia por trabajo y debe estar Familiarizado con la cultura local y las tendencias de internet. Que crea que vivir en Colombia o Perú sería un beneficio.

Airbnb – Market Coordinator, Mexico HotelTonight

Quien califique para el puesto, trabajará como parte del equipo global, gestionando relaciones con los hoteles mejor calificados para promover el negocio de HotelTonight. Tendrá la libertad de diseñar, ejecutar y ajustar las estrategias necesarias para aumentar la presencia y la conciencia del producto en su mercado.

Analizará los datos internos y externos para identificar las tendencias del mercado, descubrir oportunidades y crear estrategias innovadoras para crecerlo y promoverlo.

Necesita Inglés y español fluidos, de 1-3 años de experiencia y flexibilidad para viajar a su mercado 20-25 por ciento del tiempo. Además deberá aprender rápido y no temer proponer nuevas ideas y estrategias, incluso si eso significa cometer errores.

Mastercard – Digital Marketing Manager

Buscan un profesional que apoye la entrega de productos y soluciones de marketing. El candidato exitoso administrará las campañas desde el inicio hasta la entrega, incluidos los aspectos clave de la creatividad, los medios y cierta producción digital, así como las funciones relacionadas con la previsión y la gestión financiera de la entrega del proyecto.

Para ello requiere más de 8 años de experiencia impulsando campañas de marketing digital orientadas a resultados en instituciones financieras y / o industrias con mecanismos similares. Experiencia en marketing directo para adquirir nuevos clientes y / o en lifecycle marketing.

Experiencia de marketing omnicanal con énfasis en el compromiso digital (correo electrónico, sms, redes sociales, etc.) y al menos cierta exposición al correo directo y marketing de eventos; y experiencia requerida en pruebas A / B basadas en datos.

Apro – Marketing Assistant

La transnacional enfocada en productos para la salud y belleza solicita un Lic. Administración, Marketing/Mercadotecnia, Ing. Industrial o afín con experiencia mínima de 6 meses como Trainee en el área de Marketing con inglés intermedio – avanzado, ya que lo hablará todos los días con sus compañeros de la empresa. Preferible Excel Intermedio.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2YLLu65
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario