lunes, 19 de agosto de 2019

Reddit está probando transmisiones en vivo, quiere que los usuarios decidan si esto será permanente

La saturación de pautas de contenido en Facebook o Instagram resultan en un enorme reto para los estrategas, que deben invertir un alto presupuesto para competir con las grandes compañías, es por ello que la búsqueda de nuevas opciones es permanente.

Tik Tok, por ejemplo, es la novedad. Se trata de la novena red social más popular en el mundo. Las cifras señalan en lo que va de este año acumula 500 millones de usuarios activos, superando a Weibo, Reddit, Twitter e incluso a Snapchat. Las compañías centran la atención en ella especialmente porque su target está bien definido y resulta en una novedad con grandes posibilidades para implementar estrategias.

Otras opciones

También está Reddit, que apenas lanzó el formato de anuncios en video de reproducción automática para su versión web y para dispositivos móviles el año pasado y aunque llegó tarde a la tendencia que iniciaron otras redes más convencionales, el crecimiento de su base de usuarios la hace importante.

Ahora se suma a la enorme oferta de plataformas con posibilidades de transmitir en vivo, lo que  sabemos que da muchas posibilidades. Hoy que está probando la función de transmisión en vivo por tiempo limitado, a partir de este lunes y hasta el viernes.

Se llama Red de acceso público de Reddit, o r / pan en el lenguaje del sitio del foro de discusión y permite a los usuarios crear y ver videos en vivo, y votar. Esta decisión la deja en manos de sus usuarios, si la interacción es buena con el live, la función podría ser permanente.

A medida que te alejes de la transmisión principal, las transmisiones que veas serán cada vez más aleatorias, ¡así que te alentamos a explorar y votar!

“En primer lugar, se trata de divertirse como comunidad de Reddit, y si todos lo disfrutan, continuaremos explorando cómo podría funcionar como una característica real”, dijo en su anuncio.

A simple vista no se ve la meta detrás de esta prueba, pero es clara: pretenden reunir en un sólo lugar a diversos targets, ya que generalmente están muy dispersos por la enorme variedad de contenido que aloja.

El movimiento es muy inteligente por parte de la plataforma.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Z4tdkV
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario