-
Los ingresos por servicios y dispositivos de realidad aumentada durante 2019, se prevé que alcancen los 115 mil millones de dólares.
-
Las stories fueron definitivas para Snapchat e Instagram, pues basta con recordar que estaba en un punto crítico cuando decidió imitar a su competencia, ahora lo hace de nuevo.
-
Lee: 5 preguntas de auto evaluación previas a una entrevista de trabajo
Snapchat llegó para revolucionar las redes sociales. Aunque su popularidad va a la baja, lo cierto es que mantiene fidelidad entre los adolescentes. De acuerdo con la última edición de la encuesta de PiperJaffray “Taking Stock With Teens”, el 41 por ciento de los aproximadamente 8 mil adolescentes encuestados en Estados Unidos, eligió a la app como su plataforma favorita.
Esto podría indicar que Snapchat es el futuro, la plataforma que podría reemplazar el dominio de Facebook, apenas competido por Instagram, tal como revelan las cifras.
Las stories fueron definitivas para Snapchat y para sus redes sociales competencia, pues basta con recordar que Instagram estaba en un punto crítico cuando decidió imitar las stories, los filtros y demás elementos de Snapchat que la salvarían del olvido.
Sin embargo, como la plataforma del fantasma no tiene intenciones de imitar a ninguna red social, optó por innovar con realidad aumentada que ha venido como anillo al dedo a las marcas.
Su tecnología Marker Tracking es única y le ha servido para una campaña destacada con la Estatua de la Libertad el 4 de julio, colocar a un dragón en los aires para Game of Thrones o con los clientes de Papa John’s, que al pedir una pizza de dos ingredientes Superhero XL pudieron escanear un Snapcode para iOS o Android en la caja de pizza Spider-Man: Far From Home especialmente etiquetada para desbloquear las experiencias de AR.
El tamaño del mercado de realidad aumentada en el mundo estima que de 2017 a 2025 aumentará de aproximadamente de 3.5 mil millones a más de 198 mil millones de dólares.
Este elemento es lo que le faltaba a Instagram y ya lo tiene, hoy anunció que utilizará la plataforma AR interna del gigante tecnológico llamada Spark para efectos y también para que sus usuarios puedan crear sus propios diseños. La actualización ya fue lanzada en la App Store y en la Google Play Store.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2OT5aRb
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario