-
Twitter tiene en el mundo más de 330 millones de usuarios. El 66 por ciento de los usuarios son hombres, mientras que 34 por ciento son mujeres.
-
Los videos de Twitter tienen más de 2 mil millones de views cada día, de acuerdo con la propia plataforma.
-
Lee: Esta simple acción de VivaAerobus con un niño está conmocionando a las redes sociales y beneficiando a la marca
Apenas ayer informamos que en un desafío a su propia naturaleza, Twitter ahora permitiría seguir temas en vez de cuentas. Cuando la función -anunciada ayer por al plataforma- se active, los usuarios podrán seguir temas como equipos deportivos, celebridades y programas de televisión, con una selección de tweets sobre temas.
Esto forma parte de las adaptaciones de la plataforma de los 280 caracteres a las necesidades de los usuarios hoy en día, quienes tienen opciones poco complejas y mucho más ligadas al entretenimiento y experiencia de marca a la hora de compartir el contenido.
La oferta en redes sociales es amplia y la lucha es complicada, por lo que en marketing sabemos que apostar por un refresh, no es para nada una mala idea. Una vez que atiende una apuesta de temas, también acapararía los mensajes directos, en los que en una nueva actualización colocaron una barra de búsqueda para hacer más sencilla la interacción aunque por ahora sólo aplica en dispositivos con Sistema Operativo iOS y en la versión web.
Soul searching? Hard. DM searching? Easy! Go ahead and try out the new DM search bar. We’re testing it out on iOS and web with your most recent DMs. pic.twitter.com/vwGlBjz4B5
— Twitter (@Twitter) August 14, 2019
Facebook tiene una barra de búsqueda en sus mensajes y esto hace mucho más fácil la localización de algún dato que compartiste previamente con los contactos. Esta función llegaría a los mensajes de Twitter en todas las versiones, según informó Kayvon Beykpour, líder de productos de Twitter, en un evento de prensa en la sede de la compañía en San Francisco.
La barra de búsqueda DM en prueba en iOS y en la web sólo revisa los DM más recientes, pero parece bastante útil y un gran avance hacia la comodidad de los usuarios de la plataforma.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2YRbMUL
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario