miércoles, 7 de noviembre de 2018

House of Cards y otras marcas que destacan lo conseguido por las mujeres en Congreso

  • Los demócratas ha ganado ya oficialmente los 220 escaños, suficientes para asegurar la mayoría en la Cámara de Representantes.

  • Los republicanos continúan con el control del Senado con al menos 51 escaños.

  • 237 mujeres fueron candidatas a la Cámara por uno de los partidos grandes este año.

Cifra récord de mujeres elegidas el martes para integrarse a la Cámara de Representantes. Hoy por la mañana, al menos 99 ocuparían escaños en la Cámara Baja, superando la marca previa de 84.

Se prevé que la nueva generación de legisladoras tenga un impacto considerable en las políticas de la nación, particularmente dentro del Partido Demócrata.

Es por ello que diversas marcas personales y firmas como House of Cards se pronunciaron ante tal logro.

La serie se enfoca en su última temporada justo en el empoderamiento de la mujer en cargos públicos. La propia protagonista, Claire Underwood, se enfrenta a diversos obstáculos para desempeñar su papel de Presidente de Estados Unidos, contra la discriminación de género.

Es por ello que sumarse a la conversación en torno a un tema determinante como lo son las elecciones realizadas ayer en EU, fue un movimiento atinado por parte de los estrategas detrás de la serie, quienes colocaron en sus redes sociales oficiales:

Las mujeres hicieron historia anoche, ganando más escaños en el Congreso que nunca

Marcas personales como las siguientes también se sumaron:

The post House of Cards y otras marcas que destacan lo conseguido por las mujeres en Congreso appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2z5VPLF
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario