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“Al trabajar con inbound marketing se logra una gran cantidad de leads”, Thiago Gabri, director general de ventas de RD Station.
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La metodología inbound consta de tres etapas: atraer, interactuar y deleitar.
El concepto de inbound marketing fue acuñado por Brian Halligan, cofundador y CEO de la compañía de software de marketing HubSpot, en 2015.
De acuerdo con la misma fuente, la metodología inbound consta de tres etapas: atraer, interactuar y deleitar. Las empresas inbound usan esta para generar confianza, credibilidad y motivación. Se trata de agregar valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador.
Para ello, otros expeertos han delimitado a tres los elementos esenciales en una estrategia de esta índole, el marketing de contenidos, estrategias SEO y las acciones en redes sociales.
El primero es la estrategia líder este año en marketing digital, el segundo atañe directamente a las búsquedas orgánicas y el tercero cosntituye un apoyo de impulso para los dos primeros. La finalidad es lograr la mayor exposición posible.
Las principales prioridades de las empresas, cuando se trata de inbound marketing están relacionadas con hacer crecer el SEO y su presencia orgánica (66 por ciento), según los resultados del análisis global de HubSpot.
Según Business Consultants, entre las consideraciones que se deben tomar en cuenta para tener éxito al planificar un plan Inbound está el descubrimiento y creación de palabras clave para orientar la estrategia en los motores de búsqueda y la competitividad SEO, y ofrecer material adicional por medio de suscripciones.
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