-
En la actualidad, y sumando los valores de todos los equipos que conforman la NFL, valen 73 mil155 millones de dólares, un promedio de 2,280 mdd por equipo.
-
Los actuales campeones, las Eagles de Philadelphia se enfrentan contra los Falcons de Atlanta.
-
Fuera de los Estados Unidos, México es el mercado más importante para NFL con 30 millones de aficionados al deporte.
Aunque se sabía que este jueves a las 19:00 horas de México, en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, sería el escenario en el que iniciara una temporada más de la National Football League (NFL), desde muy temprano las redes sociales se colmaron de publicaciones con el HT #Kickoff2018.
Los actuales campeones, las Eagles de Philadelphia se enfrentan contra los Falcons de Atlanta. Los 32 equipos de la liga lucharán por sustituir a las Águilas como los ganadores del trofeo Vince Lombardi, en el Súper Bowl LIII, que se jugará el 3 de febrero de 2019, en Atlanta, en el flamante Mercedes Benz Stadium.
Este tema es relevante, ya que fuera de los Estados Unidos, México es el mercado más importante para NFL con 30 millones de aficionados al deporte. Esto habla de su relevancia en la actualidad.
En la actualidad, y sumando los valores de todos los equipos que conforman la NFL, valen 73 mil155 millones de dólares, un promedio de 2,280 mdd por equipo.
Todo esto es un indicador de que las marcas deberían sumarse a la atención mediática que genera y así lo han hecho algunas. Las siguientes han capitalizado el furor por la temporada:
Buffalo Wild Wings. Aprovecharon la fecha para promover su sitio como el ideal para ver el encuentro.
La época más maravillosa del año. ¿Quién quedará campeón?#Kickoff2018 pic.twitter.com/2VbpzCDxQU
— Buffalo Wild Wings (@BWWingsMX) 6 de septiembre de 2018
La firma de telecomunicaciones Movistar y la NFL unieron esfuerzos para darle un plus a los 30 millones de seguidores que tienen en México (la afición de este deporte más grande fuera de Estados Unidos) una app que les permitiera tener contenidos especiales y beneficios.
Todo listo para el #Kickoff2018 del emparrillado @MovistarMX #FanNFL pic.twitter.com/OgbhyIKmLd
— Telefónica México (@TelefonicaMX) 7 de septiembre de 2018
Dodge México y la National Football League México extendieron un año más su alianza para continuar el patrocinio oficial de la marca a la liga más importante de futbol americano a nivel mundial.
Los vehículos de Dodge México serán los Autos Oficiales de la NFL en el país durante la temporada que inicia este jueves y termina con el Superbowl LIII en febrero de 2019.
¿Estás preparado para vivir al máximo el #Kickoff2018? Desafía el performance y disfruta la adrenalina de la #NFL. #Dodgedown #FlyEaglesFly #InBrotherhood pic.twitter.com/cUPZ7KLvQT
— DODGE (@DodgeMX) 6 de septiembre de 2018
Tennesse Jack’s House. También se sumaron a la tendencia.
¡LLEGÓ EL DÍA! #NFL #KickOff2018 #Falcons vs #Eagles #ThursdayNight #September6th #RibsWings #AllYouCanEat pic.twitter.com/Hrv1P3to46
— Tennessee Jack’s House (@TennesseCondesa) 6 de septiembre de 2018
Ruffles se sumó por medio de la interacción con sus seguidores.
Te comprendo. Mi corazón crujía de emoción al saber que se acercaba el #Kickoff2018
— Ruffles Mx (@Ruffles_Mx) 7 de septiembre de 2018
The post La NFL regresó hoy y las marcas capitalizaron el furor por la temporada appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2MU6cuL
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario