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La velocidad del crecimiento del Top 10 de las marcas de lujo de BrandZ ha incrementado de sólo 4 por ciento en el 2017 a 28 por ciento en el 2018.
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La tercera marca más valiosa, Gucci, acaba de lanzar su nueva colección liderada por Alessandro Michele.
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Entre sus prendas, destacan shorts – calzoncillos de vinilo
Louis Vuitton se mantiene en la posición número uno como la marca de lujo más valiosa y también como la tercera con mayor crecimiento de la categoría, +41% y un valor de 41.1 mil millones de dólares, de acuerdo con el ranking BrandZ Top 100 de las marcas globales más valiosas del mundo anunciado por WPP y Kantar Millward Brown.
La segunda marca más valiosa es Hermès, le siguen Gucci, Chanel, Rolex, Cartier, Burberry, Prada, Dior y Yves Saint Laurent.
La tercera marca más valiosa, Gucci, acaba de lanzar su nueva colección liderada por Alessandro Michele. Entre sus prendas, destacan shorts – calzoncillos de vinilo que están perturbando las redes sociales.
Red vinyl shorts with a silver zip, and a checked shirt: a men’s look in the #GucciSS19 fashion show in Paris. #AlessandroMichele #pfw #mfw pic.twitter.com/CK4BpzB6Kb
— gucci (@gucci) 27 de septiembre de 2018
Los usuarios de redes sociales relacionan la pieza con un rumbo perdido de la marca, en su afán por continuar llamando la atención.
Gucci gave lost their way in their desperation to remain relevant
— Amy Hudson (@fredamy65) 28 de septiembre de 2018
Gucci gave lost their way in their desperation to remain relevant
— Amy Hudson (@fredamy65) 28 de septiembre de 2018
Sin embargo, si no es una estrategia de Gucci, debería, pues la tendencia apunta a crear “locuras” para obtener relevancia actualmente. Es el caso de la marca fast fashion, Zara, que lanzó una locura hecha bufanda con mangas.
La marca se ha caracterizado por promover la polémica para destacar en el sector y ahora lo hace con una prenda en la que pretende implementar una novedad: las mangas.
Incluso de otra marca de lujo, Balenciaga, que ha seguido una estrategia de promover prendas extravagantes que terminan acaparando la atención en las plataformas. La última prenda que destacó fue una camiseta que tiene cosida una camisa y que es vendida por Balenciaga por mil 200 dólares (23 mil pesos aproximadamente).
En un capítulo de la tercera temporada, Joey Tribbiani se pone encima todo el fondo de armario de Chandler como venganza por haberle escondido su ropa interior. Parece que esto inspiró a los diseñadores en la marca de lujo, pues el resultado es el siguiente:
Balenciaga’s inspiration for their new $8000 coat… pic.twitter.com/hVLa3hBYjP
— Charlotte Illidge (@c_illidge) 29 de agosto de 2018
La última colección de Balenciaga es obra del reputado diseñador georgiano Demna Gvasalia, director creativo de la marca.
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