viernes, 28 de septiembre de 2018

Congreso Nacional de Marketing Digital: septiembre termina y llegan los últimos días del precio especial

Hay diversas oportunidades para las marcas de ejecutar acciones de marketing digital, sin embargo, el factor estratégico es determinante para sacar el mayor provecho.

Lee: Cuando tu marca crezca, querrás que sea como Lego

El marketing digital ha tenido que adaptar sus desarrollos a nuevos perfiles de consumidores y necesidades de las marcas que surgen de la constante transformación del mercado.

Las necesidades en marketing digital obligan a profesionalizar nuestra mirada del mercado tecnológico y la oportunidad que ofrecen los valores demográficos, económicos, así como los contextos en los que desempeñamos acciones, que revelan nuevas perspectivas para pensar la estratgia digital ganadora.

Para lograrlo, cuentas con el Congreso Nacional de Marketing Digital, que se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre.

Aprovecha los últimos días de septiembre en que conseguirás entradas con descuento especial, para que puedas interactuar con conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital a lo largo de estos dos días, haciendo del Congreso, el mayor encuentro en su tipo en América Latina.

Presentado por la revista Merca2.0, el Congreso exhibirá en su próxima edición, los temas de mayor trascendencia a nivel digital, con contenidos que hemos preparado de la mano de la mesa editorial.

La agenda del Congreso Nacional de Marketing Digital:

MOBILE PROGRAMMATIC: LA PRÓXIMA FRONTERA DE LA PUBLICIDAD MÓVIL

EL PAPEL DE LA INNOVACIÓN EN MARKETING DIGITAL

MACHINE LEARNING: EL NUEVO CRECIMIENTO DEL NEGOCIO DIGITAL

ESTRATEGIAS DE ADQUISICIÓN: LA EVOLUCIÓN DE LAS GRANDES MARCAS DIGITALES

¿QUÉ NECESITA UNA EMPRESA PARA INCORPORAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

¿CÓMO TRADUCIR LOS DATOS A INSIGHTS?

RETOS PRINCIPALES DEL CONTENT MARKETING EN LA ACTUALIDAD

BIG DATA Y LAS REGLAS DE ORO EN EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

DEEP LEARNING Y SU APLICACIÓN EN MARKETING

ALGORITMOS Y LOS PROBLEMAS EN LAS ESTRATEGIAS DIGITALES

¿QUÉ DEBEN BUSCAR LAS MARCAS EN UN INFLUENCER?

ACCIONES DE MARKETING QUE DEBES IMPLEMENTAR HOY EN TU E-COMMERCE PARA MEJORAR TUS VENTAS

PUBLICIDAD EN MOBILE: ¿CÚANTO DEBO INVERTIR?

EL FUTURO DE LOS MEDIOS DIGITALES DURANTE LOS PRÓXIMOS AÑOS

TENDENCIAS DE MARKETING QUE TODO PROFESIONAL DEBE DOMINAR EN 2019

HACIA DONDE APUNTAN LA ESTRATEGIAS DE BRANDED CONTENT

LAS NUEVAS PLATAFORMAS QUE MEDIRÁN EL ÉXITO DE TUS CAMPAÑAS DIGITALES

BANCA EN LÍNEA: LA EXPERIENCIA DEL FUTURO

LO QUE DEBES SABER SOBRE ANÁLISIS PREDICTIVO Y SU APLICACIÓN AL MARKETING DIGITAL

CUÁL SERÁ EL CRECIMIENTO DE LAS MARCAS EN LA ERA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿CUÁL ES EL PANORAMA DE LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA EN MÉXICO EN 2019?

¿CÓMO Y POR QUÉ LA AUTOMATIZACIÓN Y EL MARKETING DE CONTENIDOS DEBEN IR JUNTOS?

AUDIO ADVERTISING: LA MÚSICA REVOLUCIONANDO AL MARKETING DIGITAL

POR QUÉ LA REALIDAD AUMENTADA ESTÁ TRANSFORMANDO EL ECOMMERCE

USER EXPERIENCE: EL RETO DE LAS EMPRESAS MEXICANAS

¿CÓMO COMBINAR SEO CON EXPERIENCIA EL USUARIO?

MOBILE MARKETING: CÓMO LOGAR CONECTAR A MI AUDIENCIA EN EL MOMENTO Y LA TECNOLOGÍA CORRECTA

¿CÓMO MEDIR EL IMPACTO DE TUS CAMPAÑAS CO INFLUENCERS?

3 ELEMENTOS CLAVES QUE NECESITAS PARA IMPULSAR EL ROI EN EL CONTENT MARKETING DURANTE 2019

¿CUÁL SERÁ EL COMPORTAMIENTO DEL MUNDO DIGITAL DURANTE 2019?

El Congreso Nacional de Marketing Digital se llevará a cabo en Expo Santa Fe en la Ciudad de México.

Más información:

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas

(55) 5516-2346

(55) 5272-6307

01800-715-7444

The post Congreso Nacional de Marketing Digital: septiembre termina y llegan los últimos días del precio especial appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2NdxWWI
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario