Hace unos meses se anunció que Netflix contrataría a Reynolds para varios proyectos.
El primer trabajo en el que el actor de Deadpool estaría se le conoce como 6 Underground.
La película que es una producción de Skydance Media y tendrá un presupuesto de 125 mdd
El actor Ryan Reynolds se ha consolidado como una figura de Hollywood y no es sólo por su personificación de Deadpool, sino por el sello que mantenido en los últimos años, distinguido por un sentido del humor peculiar, qué mejor ejemplo que el video que publicó en el que no se impacta en lo más mínimo pese a que un auto es destrozado detrás de él.
Sabemos que el canadiense es una de las recientes incorporaciones de Netflix y que está trabajando en una película con Michael Bay (el mismo de Transformers) y con los escritores de la saga de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, algo que entusiasmó y preocupó a los fans y, probablemente esta sea una de las razones del video que acaba de publicar en Twitter.
El proyecto en el que trabajan se llama 6 Underground, mismo que aparentemente ya está en progreso pues el contenido que difundió Ryan Reynolds es una entrevista en la que habla sobre lo que significa para él trabajar con Bay.
Lo curioso es que mientras está explicando que la mejor parte de rodar con el director de Pearl Harbor y Armagedon no es la acción, sino los momentos más tranquilos y profundos… detrás de él un automóvil es destrozado en un aparatoso accidente.
El video que en Twitter acumula más de 335 mil reproducciones se ha convertido en una excelente acción de marketing para 6 Underground y Netflix, no sólo aprovecha el engagement de Ryan Reynolds en Twitter, sino que está haciendo que la gente hable de la cinta que se prevé debute en el catálogo de la plataforma en algún punto de 2019, sin siquiera haber dado a conocer la sinópsis de la historia.
La compañía de Los Gatos n ha comenzado oficialmente el marketing para la película que es una producción de Skydance Media y que tendrá un presupuesto de 125 millones de dólares (nada mal, Avengers: Infinity War costó cerca de 321 millones), pero dado el video, podemos anticipar que tratarán de replicar el sello del actor -influenciado por Deadpool- y mucha acción, algo característico de Bay, la intención más que generar una buena opinión por parte de la crítica especializada, es que la espectacularidad atraiga a la gente.
.#6Underground @netflix pic.twitter.com/jPvk3PhQpf
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 19 de septiembre de 2018
The post Un vehículo se destroza mientras Ryan Reynolds es entrevistado (y eso lo hace un excelente marketing) appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2QIckEL
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario