Fue en junio del año 2016 cuando Victor Trujillo, quien interpreta el popular personaje de Brozo, anunció el cierre de su programa El Mañanero.
En los medios de comunicación Brozo es relevante, desde sus redes sociales es un influencer y a partir de una perspectiva marketing se convirtió en una estrategia creativa para comunicar noticias y logró crear una marca personal como líder de opinión.
Ahora, estará de regreso en los medios masivos, ya que en las plataformas digitales continúa como generador de contenido.
“Quiero confirmarles que a partir del 15 de enero Brozo regresará a la televisión, esto es: televisión, radio, Facebook Live, streaming, YouTube, todos los medios que haya de alcance”.
Especificó que se podrá sintonizar de 18:00 a 20:00 horas en “El Informe Brozo”. Se transmitirá en TotalPlay, Axtel TV, Izzi y diversas plataformas digitales.
Brozo regresa en un año de política, sector en el que marcó un antes y un después, luego de que el 3 de marzo de 2004, transmitió un video donde se veía al empresario Carlos Ahumada entregar a René Bejarano, coordinador del PRD en la Asamblea Legislativa, 45 mil dólares y algunas ligas.
Por las acciones cometidas en este video, René Bejarano pasó ocho meses en prisión. Desde entonces ha estado distanciado del precandidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, afectó enormemente, en ese entonces su campaña rumbo a la presidencia.
The post Brozo da fecha y hora de su regreso a los medios masivos appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2m1qWAx
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario