Destacar, palabra clave que las estrategias de mercadotecnia buscan maximizar en su proceso de transformar a una marca. Claramente, llegar a ser la mejor es el deseo de muchas de las compañías, sin embargo, conseguirlo frente a las cada vez más complicadas exigencias del consumidor y frente a la enorme competitividad que tiene el mercado hace que el valor se proyecte como una necesidad.
El mundo digital ha cambiado las reglas del juego. La resonancia que tienen las marcas respecto a la tecnología tiene que ver con su modo de operar en estos canales. Desde el sitio web hasta su forma de expresarse en redes sociales, actuar no es nada sencillo. Los aspectos que se toman en cuenta para ejecutar una mejor táctica cambian, aunque últimamente lo digital tiene mayor importancia.
Así, te decimos las claves que hacen una marca valiosa al usuario
- Invertir en la experiencia de compra de los clientes en diferentes plataformas, desde redes sociales hasta página web.
- Contar con una destacada presencia online por medio de la optimización SEO.
- Reinvención de la logística web, como el autopago o la página digital.
- Digitalización eficaz y eficiente, mucho más real para los usuarios. Si no es así, terminará siendo un fracaso la inversión.
- Cooperación y competición. La llegada de nuevos productos y servicios harán surgir debates entre los usuarios, los cuales harán uso de la interacción digital para fomentar el mismo. La importancia de mostrar apertura respecto a cierto contenido podría ayudar.
The post Claves para que una marca sea valiosa para el usuario appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2Ggg0bF
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario