Los usuarios de Snapchat podrán compartir “Historias” en sus otras cuentas de redes sociales o mediante mensajes de texto o correos electrónicos enviando enlaces a personas que no tengan la aplicación.
Esta es una forma más (y van varias en los últimos meses) a través de la cual la app fundada por Evan Spiegel buscará impulsar nuevamente su crecimiento.
Snap lanzó las “Historias” en 2014 como una forma de compartir fotos y videos con todos tus seguidores a la vez. Las actualizaciones viven en la aplicación durante 24 horas y se pueden reproducir varias veces, a diferencia de los mensajes enviados a un solo usuario que desaparecen después de la apertura.
“A partir de este miércoles, la función estará disponible para los usuarios que ya hayan recibido la actualización de la aplicación rediseñada y se extenderá a otros en las próximas semanas”, publicó CNBC.
La nueva herramienta de enlace se aplicará a “Historias oficiales” (de celebridades o personas influyentes), “Nuestras historias” (curadas por el equipo editorial de Snapchat) y a las “Historias de búsqueda” (curadas algorítmicamente según el tema o la ubicación).
Este cambio podría significar una gran noticia para las marcas e influencers, ya que uno de los grandes problemas de Snap es su “techo” de monetización a partir de su limitada “vida” por fuera de la aplicación. Ahora, cualquier persona –y no sólo sus usuarios–, podrán ver instantáneas de celebridades, medios y perfiles de compañías y marcas a través de computadoras de escritorio y dispositivos móviles, con sólo tener un reproductor web.
A medida que Snapchat sufre de un crecimiento más lento, y a partir de su salida a la Bolsa en 2017, estos cambios de producto parecen necesarios. Spiegel enumeró semanas atrás que un mejor contenido, junto con el crecimiento de usuarios y la realidad aumentada, son las prioridades para 2018, publicó Mashable.
Desde que Snapchat salió a la bolsa de Nueva York sus números no han sido buenos. Desde marzo de 2017, hasta ahora sus acciones cayeron y sus inversores, con razón, se preocupan.
The post El cambio de Snapchat que puede hacerla crecer de nuevo (o condenarla) appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2GaEJxK
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario