El famoso rapero Snoop Dogg pasó la tarde del martes jugando en Twitch mientras fumaba cigarros de marihuana. Todo fue parte de una estrategia de marketing.
La tarde del martes, Outpost Games utilizó una de las estrategias de marketing más antiguas: contrató a una celebridad para que utilizara su producto.
El famoso es el rapero Snoop Dogg, quien estuvo presente, supuestamente jugando, SOS, un videojuego de sobrevivencia que está por salir al mercado.
Durante una hora, Snoop Dogg, quien es un reconocido consumidor de cannabis, apareció en Twitch, aunque probablemente no estaba jugando porque casi todo el tiempo tuvo una mano ocupada con un enorme cigarro de marihuana.
Ver The king comes to the island! SOS available in Early Access! desde Doggydogg20 en www.twitch.tv
El código de conducta de Twitch señala que los usuarios “deben respetar todas las leyes locales, nacionales e internacionales aplicables a la hora de usar sus servicios”. Y como desde principio de este mes la venta y consumo de marihuana con fines recreativos son legales en California, Snoop Dogg está en ese lugar y puede aparecer fumando.
El video fue visto por decenas de miles de personas en la plataforma propiedad de Amazon.
Llama la atención que la normalización y legalización del consumo de marihuana en Estados Unidos y otros países está generando nuevos segmentos de mercado y estrategias de marketing.
Según un reporte de Polygon, Twitch permite el consumo de alcohol siempre y cuando las personas tengan la edad legal de su país para hacerlo y no estén muy borrachos.
The post Snoop Dogg apareció fumando marihuana en Twitch y no será penalizado porque sí se vale appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2DtZl2y
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario