martes, 30 de enero de 2018

Circula una posible solución a la falla masiva de Infinitum

Las marcas deben tener una estrategia de respuesta cuando estas situaciones ocurren, para no ver afectada su imagen ante los consumidores por la respuesta tardía que sus fallas pueden tener.

Sin embargo, en el caso de Telmex y su servicio Infinitum, esto no se ha reflejado hasta el momento en dicho medio, pues la atención al cliente sigue si aparecer en las innumerables quejas presentadas por usuarios de Twitter sobre una falla masiva que lleva casi una hora (hasta ahora) en algunos casos.

Tal es la desesperación de los usuarios, ante la inactividad de la empresa de telecomunicaciones, que incluso han probado los consejos de los tuiteros, especialmente el del usuario @hanzuresg.

El tuitero aconseja entrar a la sección de protocolos de internet, cambiar las dos casillas de DNS por los siguientes números: 8888 / 8844, que son de Google y listo…

 

Esta es una solución posible, ya que han respondido que sí funciona.

En cifras…

La tendencia Infinitum hace referencia justamente a la falla en el servicio y ha colocado a la marca entre los temas principales en la red social de los 280 caracteres, con 3 millones 965 mil 148 impresiones, en 2 millones 300 mil 75 cuentas, de acuerdo con cifras del sitio especializado TweetReach.

Cabe mencionar que hasta el año pasado, Telmex ostentaba el 63.8 por ciento del mercado de banda ancha en el país con un total de 8.48 millones de usuarios.

Reportan falla masiva de Infinitum en redes sociales

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