miércoles, 24 de enero de 2018

Logan Paul regresa a YouTube con una clásica estrategia de relaciones públicas

Semanas atrás el vlogger Logan Paul estuvo en medio de la polémica tras publicar un video en el que aparece un hombre que se suicidó. Ahora está de regreso con una cápsula para generar conciencia que parece sacada de la televisión.

Logan Paul es un popular youtuber que cobró notoriedad internacional al publicar un video donde toma con humor el suicidio de un hombre en un bosque de Japón.

Paul recibió duras críticas y puso en evidencia que los vloggers pueden ser problemáticos para las marcas y para YouTube. La compañía de videos de Google lo sacó de su plataforma de socios y estableció nuevas reglas para monetizar contenido.

Ahora, Logan Paul está de regreso con un video con el que pretende recuperar la confianza de sus fans, y de las marcas. En la pieza que cuenta con una producción y estilo de televisión, Paul entrevista John Draper, director de la Línea para la Prevención del Suicidio y a un sobreviviente que intentó suicidarse.

Por lo que se ve en el video, es muy probable que Logan Paul haya acudido a una agencia de relaciones públicas para que le ayuden a limpiar su imagen. Paul también asegura que donará un millón de dólares a organizaciones para prevenir el suicidio.

Antes del escándalo, este era el tipo de videos que hacía Logan Paul.

 

The post Logan Paul regresa a YouTube con una clásica estrategia de relaciones públicas appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2rxPfvK
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario