Facebook, la plataforma de social media con mayor número de usuarios en el mundo, es una excelente forma para que los minoristas se dirijan y lleguen a las audiencias. La red social puede ser perfecta para que los anuncios digitales de campañas tengan una buena cantidad de conversiones.
Con más usuarios del mundo, poco más de 2 mil 100 millones de personas, es evidente que Facebook es la plataforma por excelencia para que cualquier CEO, ya que los modelos de negocio pueden convertirse en potenciales para las marcas, las cuales se centran en la búsqueda de mejores formas de obtener exposición.
Sobre todo cuando se habla de su tratamiento en dispositivos móviles, pues datos de la plataforma indican que su rate pasó del 43 por ciento en 2016 al 64 por ciento en 2017, según el movimiento de los usuarios en el último Cyber Monday. La forma de hacer ofertas publicitarias de manera dinámica y de colección, hace más efectivas las ideas de los mercadólogos.
Con una estimación de la misma plataforma, indica que una marca utilizó anuncios dinámicos y atribuyó su crecimiento del 53 por ciento de ventas durante el fin de semana de Acción de Gracias gracias a Facebook. Además, trabajar con otros medios y otros bloques de anuncios para transmitir un mensaje puede ser una estrategia viable de forma conjunta.
Los productos publicitarios de Facebook, junto con sus diferentes formatos, son una buena manera de mostrar cómo siempre está experimentando con diferentes formas de mensajería para su audiencia, sin importar la plataforma.
Para las empresas no es necesariamente sobre el tipo de anuncio utilizado que fue tan efectivo; es la capacidad de dirigirse a mayores tipos de público y llegar a un grupo mucho más grande que en los medios tradicionales. Por supuesto, el tipo de anuncio elegido y la creatividad detrás de él también contribuyen en gran medida a impulsar las ventas.
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